furrisv650 escribió:Buenas, estoy enamorado de mi SV que le hecho varias modificaciones que las dejaré por aquí...Nada nuevo, suspensión trasera de zx10 2005, freno delantero bomba radial,muelles más gruesos delanteros ,rueda trasera 5,5 y alguna cosa más que se me olvida .Ahora mirando foros , este motor e visto que se puede modificar los árboles de levas por unos de la inyectada ,alguien ha modificado ? Me podéis iluminar .Muchas gracias
SVVTWIN escribió:furrisv650 escribió:Buenas, estoy enamorado de mi SV que le hecho varias modificaciones que las dejaré por aquí...Nada nuevo, suspensión trasera de zx10 2005, freno delantero bomba radial,muelles más gruesos delanteros ,rueda trasera 5,5 y alguna cosa más que se me olvida .Ahora mirando foros , este motor e visto que se puede modificar los árboles de levas por unos de la inyectada ,alguien ha modificado ? Me podéis iluminar .Muchas gracias
Yo probaría el kit que te comenta HaScHi sino haría otras mejoras.
Fundamentalmente mejoras en la parte ciclo donde la moto no va muy sobrada precisamente y cada cosa que hagas lo notarás mucho y seguro que lo disfrutas más.
Dices que tienes bomba de freno radial pues yo pondría latiguillos metálicos y pastillas de freno sintetizadas ( si es que no los llevas ya) un kit de hidraulicos de válvulas de horquilla gold valve de race tech, o una horquilla invertida completa, un amortiguador trasero de calidad ohlins,wp, bitubo, etc o sino llevaría a revalvular el de la zx10 que tienes.
Los árboles de levas dejaría los de serie.
La potencia sin control no sirve de nada creeme, la sv carbus tiene la potencia justa pero muy efectiva y aprovechable yo tuve una y mejore los frenos y las suspensiones y me fastidió mucho tener que venderla por que iba de pm.
Ya nos contarás que acabas haciendo.
SV,sss
HaScHi escribió:Te muevo el hilo al subforo de mecánica, que no es un brico.
La verdad es que no creo que mucha gente te pueda ayudar... lo que dices parece una modificación muy cara para lo poco que vas a ganar. Lo que sí he visto alguna vez es un kit para aumentar la cilindrada como éste, que aumenta a 700cc y supuestamente da algo más de 80 CV: http://www.athenaparts.com/files/pdfs/P ... KI_SPA.pdf
Pero ya te digo que al ser mayormente una "moto de paso", poca gente hace tanta inversión para ganar unos pocos CV.
A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar
SVVTWIN escribió:furrisv650 escribió:Buenas, estoy enamorado de mi SV que le hecho varias modificaciones que las dejaré por aquí...Nada nuevo, suspensión trasera de zx10 2005, freno delantero bomba radial,muelles más gruesos delanteros ,rueda trasera 5,5 y alguna cosa más que se me olvida .Ahora mirando foros , este motor e visto que se puede modificar los árboles de levas por unos de la inyectada ,alguien ha modificado ? Me podéis iluminar .Muchas gracias
Yo probaría el kit que te comenta HaScHi sino haría otras mejoras.
Fundamentalmente mejoras en la parte ciclo donde la moto no va muy sobrada precisamente y cada cosa que hagas lo notarás mucho y seguro que lo disfrutas más.
Dices que tienes bomba de freno radial pues yo pondría latiguillos metálicos y pastillas de freno sintetizadas ( si es que no los llevas ya) un kit de hidraulicos de válvulas de horquilla gold valve de race tech, o una horquilla invertida completa, un amortiguador trasero de calidad ohlins,wp, bitubo, etc o sino llevaría a revalvular el de la zx10 que tienes.
Los árboles de levas dejaría los de serie.
La potencia sin control no sirve de nada creeme, la sv carbus tiene la potencia justa pero muy efectiva y aprovechable yo tuve una y mejore los frenos y las suspensiones y me fastidió mucho tener que venderla por que iba de pm.
Ya nos contarás que acabas haciendo.
SV,sss
SVVTWIN escribió:Ya nos comentarás tus impresiones con los cambios y mejoras que has hecho.
Sv,ss
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