tarzaaan escribió:Apareces tú aprovechándote de dos rrs que no se enteraron bien por donde se iba a misa, un "intruso" con una moto azul muy rara que ha cambiado de forma de pilotar completamente y que me debe varias cervecitas ...y obviamente alguien más para realzar el video.
arath escribió:tarzaaan escribió:Apareces tú aprovechándote de dos rrs que no se enteraron bien por donde se iba a misa, un "intruso" con una moto azul muy rara que ha cambiado de forma de pilotar completamente y que me debe varias cervecitas ...y obviamente alguien más para realzar el video.
mae mía, mae mía, MAE MÍA
primero.- IM-PREZIONANTE
segundo.-CÓMO SE LO CURRA MISTER TARZAAAN, creación, elección del encuadre, edición posterior.... trón, vaya regalo
tercero.-cervecitas y una cena (sin velas, q yo me quedo dentro del armario un pelín más )
joer
voy a verlo unas 12 veces más
si esto es pa q no se apodere de nosotros el mono.... el plato fuerte se va a merecer un viaje a la manga con tos los gastos pagaos
HATI escribió:
Vengo de pasar la tarde con Arath... y justo cuando me estaba ya despidiendo, refresca el foro y aparece este video... Puedo asegurar que ha llorado de la emoción de verse tan favorecido por la cámara.
Ha prometido morrearse con el del power y no se quien de un pañuelo y su esbelta figura... no se mucho más, por que ya me estaba poniendo el casco y preferí no indagar.
Nota: Como me gustaba oir los chillidos de las RRuidosas acechando y saber que el "r-sputnik" con su tracción los dejaría atras y que sus "ondas melocotonero-expansivas" (por cierto,,, ¡¡ me gusta como suena de ronca gracias a la última pedrada-melocotonea de malakías!!) les harían dudar en su trazadas (el chaval de la rr con eso de tratar de recuperar su orgullo se fue muy abierto,..).
sí, gracias, al final quedó todo en un susto, manque la rueda trasera me enganchó el talón derecho y me vino un flash de verme el verano con escayolaSVVTWIN escribió:Hola arath.
Siento que te hayas vuelto a caer y dejar un poco tocada la fazer pero lo importante es que tu estes bien.
la verdad es q habría sido una buena idea, como muchas otras, a posteriori, ya q la avispilla lleva el motor al aireSVVTWIN escribió:Para proteger los laterales del motor venden tapas de carbono o de kevlar que ayudan a progeter el motor en caso de arrastrón, en muchas tiendas de accesorios podras encontrarlas.
se agradece el apoyo y la crítica constructiva, q espero q sirva de lección, principalmente para mí.SVVTWIN escribió:Yo mi consejo es que te tomes las cosas con un poco mas de calma, con respecto a la gasolina de 98 octanos es totalmente improbable que la moto te haya derrapado por ponerle esa gasolina, el mayor octanaje de la gasolina lo que hace es reducir el riesgo de detonaciones en la cámara de combustión en motores con alta relación de compresión. Con que hubieses puesto gasolina de 95 octanos hubiese sobrado ademas de que es mas barata. También puede haber influido si llevas floja la precarga del amortiguador trasero o que este algo ya tocado de hidráulico pero me inclino mas por el tema de la precarga ademas si vas bajo de rpm y aceleras bruscamente la moto al llegar a la zona de par motor máximo te puede dar el coletazo que te dió.
q va, tío.pueees, la moto la uso findes, y últimamente, circuito. Las gomas son unas dunlop qualifier, la de atrás tendrá unos 3 mil quini kms, algo más de 750 en circuito. No tan duras, según me dicen. Me han dado muy buenas sensaciones en el pasado. En efecto, hacer eses sirve más bien para limpiar impurezas. Para calentar las ruedas se hacen frenadas un poco bruscas si no viene nadie detrás (mete temperatura p deformación y torsión de carcasa delantera y algo trasera si acompañamos con reducción ... o freno de atrás, q alguno frenará mucho de atrás en circuito, alguno habrá) o se acelera fuerte para calentar detrás. De dentro a afuera. Al tumbar, la goma calienta p rozamiento con el asfalto q además, hace q la motor gire, ya q diferentes radios=diferentes perímetros de rueda, según sea más al centro de la rueda o más al borde, es decir, calentamiento de fuera a adentro.... me corrijan los q sepan más. Sí, me ocurrió en la segunda vuelta, pero no fue p tumbar demasiado, ya q no se fue de delante en apoyo máximo, ni tanto de exceso de estrujar, ya q no hizo el mínimo gesto apretando más fuerte en tercera en la curva del túnel, justo antes de la recta. La frenada de meta y la tumbada me hicieron suponer q ya estaban calentitas para abrir (mucho menos q lo q había abierto en otras ocasiones con rueda calentita). Obviamente, supuse mal. Al acelerar, se le exige más a la trasera y... no respondió. La lógica nos dice q fue temperatura de rueda, y punto pelota, no os parece?. No me hace sentir mejor, pero pasa mucho, es el tipo de caída más frecuente en circuito y cómo no le va a pasar a un novato como a mí si le pasa (salvando las abismales distancias) al hombro de rossi, p ejemplo. Al menos, intentar aclarar q no es q yo sea un iscosciente (intento ir leyendo la moto, como hacemos todos, creo) ni q no sepa lo q hago (al tarro se le da encima y no-encima de la burra), cuando les pasa mucho a los "pofesionales". La diferencia es q ellos tienen un equipo q cambia la pieza y se vuelven a subir. Bueno, y q ellos van al límite, y yo no, aunq esto creo q es opinable. Me faltó media vuelta de calentamiento, estoy de acuerdo. El circuito, además de lo q me dices, debe servir para aprender las reacciones de la moto en lo q en la calle sería frenada o maniobra de emergencia, de modo tal q no nos sorprenda, si llega el caso, y sepamos reaccionar correctamente de manera refleja. Contar la marcha en la q vas, aprender a colocarte mejor, coordinar frenada, cambio y movimiento es algo q es muy útil, y q siempre se está mejorando, sea la primera, la tercera o la novena rodada.SVVTWIN escribió:Supongo que si usas la moto a diario no llevaras gomas muy blandas con lo que te costará calentarlas un poco mas pero la forma de calentar un neumaticos no es ir haciendo giros bruscos yendo despacito asi si acaso se quitan restos de piedrecitas pero poco mas. La forma de calentar los neumáticos es forzarlos un poco (nada de hacer el burro) frenando y acelerando y date de marguen un par de vueltas antes de apretar el ritmo. Y partir de ahí hazlo paulatínamente y segun veas como se comporta la moto asi vas apretando el ritmo o no. Lo importante de ir al circuito es aprender para luego ir mas seguro en carretera, no se trata de querrer ir rápido desde el principio sino de trazar bien, saber frenar, reducir adecuadamente de marchas etc...
SVVTWIN escribió:Aqui te dejo un par de enlaces de yamaha thundercat.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... 314&Tops=1
Y de honda CBR 600.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... 600&Tops=1
aquí t has dejado llevar p el amor q le tenéis a la svSVVTWIN escribió:Yo te recomendaria una SV 650 S de carburación una moto con la que aprenderas un monton da mucho y pide poco.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... i=SortDate
Son de lo mas económico que vas a encontrar, tampoco se de que presupuesto dispones ya que no lo has dicho.
mil gracias, t agradezco mucho tu buena intención y espero q nos veamos prontoSVVTWIN escribió:Espero haberte ayudado, un abrazo y espero verte pronto en la carretera de nuevo.
Sv,sssss
cerezo escribió:tarzaan por dios necesito esos videos!!!LOS NECESITO!!!!!!!!
SVVTWIN escribió:cerezo escribió:tarzaan por dios necesito esos videos!!!LOS NECESITO!!!!!!!!
Pues cerezo yo ya he visto unos videos de ese día en el jarama en los que salis tanto tu como tarzaan.
Me explico, un chico con una Triumph Street Triple R también llevaba camara de video en su moto (creo que la moto era negra con las llantas en dorado). Y a puesto varios videos, en el foro del club Triumph y en alguna pequeña parte de alguno de los video salis.
Ha puesto los videos para enseñar que tal va la camara la Go Pro Full HD, la verdad que los videos que ha puesto este chico tienen una calidad y resolución de la leche (dentro de que yo no entiendo de camaras de video). Solo de que la calidad y sonido de los videos es muy buena.
Sv,ssssss
jimcerberus escribió: Podías poner un enlace no? Tarzaaan es conocido mundialmente por NO poner sus videos, y menos cuando se los piden asiduamente.
tarzaaan escribió:[...]
Mierda,.. se me ha caido el modem dentro del cubo.
jimcerberus escribió:
Podías poner un enlace no? Tarzaaan es conocido mundialmente por NO poner sus videos, y menos cuando se los piden asiduamente.
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