estado de algunos foreros en el previo a las carreras

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2011

paso revista del estado en que se encontraban algunos foreros en las inmediaciones de alcañiz

- KORRIKI : no ha habido manera de coincidir con el , a pesar de las ganas que teniamos ambos de conocernos, nos hemos llegado a cruzar con las motos a escasos metros le he levantado la mano,, pero no se ha dado cuenta
- SUPERVALIENTE Y SUPERVALIENTA : tenia muchas ganas de conocerlos,nos hemos hecho una ruta de curvillas por el maestrazgo y hemos terminado la jornada en pleno centro de quemadas de motor y cortes de encendido,los he dejado temprano por que se iban a la pension a cenar y a descansar , son jovenes muy formales , asi da gusto, se nota que la gente que va en V_STROM es educada y sabe estar
_ SR NARANJA : ha aparecido por sorpresa,, me ha extrañado que llevaba la voz rota,, ¿¿por que sera ???

_ JUANILLO : bueno,,, que decir de juanillo,, ha salido de la orilla del rio con un vaso de cerveza en la mano, y creo que con un ligero ""puntillo" ya veremoa a ver como acaba la noche

_ GOZALVES : justo en el momento en que he encontrado un hueco entre el trafico y me disponia a deleitar al personal con un largo caballito,, ha aparecido y se me ha cortao el rolllo,, afortunadamente me ha comentado que de momento no hay que lamentar ninguna desgracia,,por suerte me ha pillado con la rueda aun en el suelo que si no,,,me empluma :gota: :gota: :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2011

jeje, y tu q? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2011

yo solamente embravecia a los que cortaban encendido gritandoles que ese motor no suena fino,, aun se ponian a cortar encendido con mas ganas y rabia,, pero no consegui hacer que explotara ninguno ( estoy perdiendo poder de conviccion) ( o los motores japoneses cada dia aguantan mas)
autenticamente aberrante lo que sufrieron ayer algunas pobres motos
me tome una coca-cola con supervaliente y su compañera y de vuelta pa zaragoza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Sep 2011

Jejejeje me tienes que disculpar angel,ayer cuando hable contigo por telefono no habia bebido nada y cuando nos encontramos ya llevaba creo que mas de un litro y medio de birra encima. Me supo mal porque no te vi apenas y no pude conocer a supervalient@ salvo para saludarle,pero mejor asi,yo me fui con los mios,porque si iba con vosotros...llevabamos niveles festivaleros distintos y eso no hubiera llevado a ningun sitio! A ver si te veo en bassella!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Sep 2011

renegao escribió:paso revista del estado en que se encontraban algunos foreros en las inmediaciones de alcañiz

- KORRIKI : no ha habido manera de coincidir con el , a pesar de las ganas que teniamos ambos de conocernos, nos hemos llegado a cruzar con las motos a escasos metros le he levantado la mano,, pero no se ha dado cuenta
- SUPERVALIENTE Y SUPERVALIENTA : tenia muchas ganas de conocerlos,nos hemos hecho una ruta de curvillas por el maestrazgo y hemos terminado la jornada en pleno centro de quemadas de motor y cortes de encendido,los he dejado temprano por que se iban a la pension a cenar y a descansar , son jovenes muy formales , asi da gusto, se nota que la gente que va en V_STROM es educada y sabe estar
_ SR NARANJA : ha aparecido por sorpresa,, me ha extrañado que llevaba la voz rota,, ¿¿por que sera ???

_ JUANILLO : bueno,,, que decir de juanillo,, ha salido de la orilla del rio con un vaso de cerveza en la mano, y creo que con un ligero ""puntillo" ya veremoa a ver como acaba la noche

_ GOZALVES : justo en el momento en que he encontrado un hueco entre el trafico y me disponia a deleitar al personal con un largo caballito,, ha aparecido y se me ha cortao el rolllo,, afortunadamente me ha comentado que de momento no hay que lamentar ninguna desgracia,,por suerte me ha pillado con la rueda aun en el suelo que si no,,,me empluma :gota: :gota: :gota:




Por fin en casa.
Angel, lo intente de todas formas, pero nuestro amor en estos momentos es imposible. Fundi la bateria del movil intentando localizarte.
No me di cuenta de tu saludo.

He disfrutado del padok, entrenamientos y de las carreras.....a sido mi primera vez y espero que no sea la ultima.
VS.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Aibaaaa el p.....

UNREAD_POSTpor supervaliente » 19 Sep 2011

Buenoo hemos conocido al famoso rene jjajajj. Buena gente,nos llevo a hacer una curvitas.... Que tanto desierto y tanta recta cansan jajajaj y despues unos cortes unas quemaditas de rueda... Mini encuentro con juanillo y sr naranja. Y bueno eso de que tomo cocacola.....lo pongo en duda..tenia aspecto de cubata y luego ademas pidio hielo para un bido en el que supuestamente llevaba aacuarius...... Y luego ademas se compincho con supervalienta para irnos... Que si zaragoza que si cenais.........un placer maño
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Sep 2011

A mí este post sin fotos no me vale de nada...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 20 Sep 2011

SvRuben escribió:A mí este post sin fotos no me vale de nada...


CUANTA RAZON.........................
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Sep 2011

Bueno, yo al final llevaba un pedo como un piano, asi que... no seria el mas apropiado!!! Pero pondre las dos o tres afotos que puedo ofreceros...


Una MV Agusta aparcada en una calle llena de borrachos, cual scoopy 75:
Imagen

Unos escapes originales:
Imagen

Preparando la cena del sabado, acojonao por si me veia la civil:
Imagen

Curiosa pintada y curioso mi colega:
Imagen

Mira jim, mira el consumo de mi 207 de gasolina!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 21 Sep 2011

La foto de los tubos de escape es de un grande :yeah: ... es de Bcn y le conocí en Assen el año pasado. Este tipo, Domin Go se llama, tiene visitados la mayoría de circuitos europeos, se carga su gsx milona hasta donde permite la ley y a tirar millas. Por lo que nos contó se hizo de una tacada Bcn--->Charleroi en un solo día O_O y de alli a Assen. Espero que en el próximo gran prix vuelva a cruzarme con el y sus historias. :birras:

Salu2.
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Sep 2011

Aquí las fotos de Sr. y Sra Supervaliente... que ya se me olvidaban :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Sep 2011

Vaya armario la Vstrom.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Sep 2011

HATI escribió:Vaya armario la Vstrom.

pues a mi me gusta bastante... ah, ángel te veo más delgado, haz el favor de no hacer tanta bici y alimentarte como dios manda.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Sep 2011

borinot escribió:
HATI escribió:Vaya armario la Vstrom.

pues a mi me gusta bastante... ah, ángel te veo más delgado, haz el favor de no hacer tanta bici y alimentarte como dios manda.


Bori, me sacas 4 cabezas.

La Vstrom, de cúpula al suelo es casi tan alta como yo. :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Sep 2011

No había visto estas fotos, nosotros estábamos un poco más arriba con las sillas, je,je.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: estado de algunos foreros en el previo a las carreras

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2011

Cómo mola esa curva :babas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado