C.E.V. en navarra

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

C.E.V. en navarra

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Abr 2012

este domingo hay camp. de españa de velocidad en el circuito los arcos de navarra,, yo voy a acercarme ,, si alguien se anima,, asi veremos como funcionan los nuevos motocultores de moto 3

hay 170 km desde zaragoza y 150 desde mi pueblo,, entrada 5 leuros con acceso a boxes incluido,, es un circuito muy bonito, de modernas instalaciones,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: C.E.V. en navarra

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 20 Abr 2012

Tengo cena el sábado, ambientada en los 80, por lo que es seguro que se prolongará hasta altas horas, no podré acompañarte, otra vez será.

Disfruta mucho del trayecto y del espectáculo. Vete preparado pues el tiempo no te acompaña alli:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... na-id31201

La salida desde Utebo creo que sin problemas:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... bo-id50272

Gracias por la invitación :bien: :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: C.E.V. en navarra

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2012

magnificas carreras y precioso circuito,, ni una gotica de lluvia ni en las carreras ni en la ruta de curvitas de la zona por la tarde ( hoy le he metido un buen tute de kilometros a la pobre seven)

la categoria de sock- extreme esa,( o como se diga), cojonuda,, motos muy de serie superpotentes y pilotos con ganas de despuntar = espectaculo,, curiosamente la unica panigale ( o como se diga) era del conce ducati zaragoza,, ha terminado sexta y el jefe de mecanicos amigo mio de toa vida :bien: :bien:

me he puesto al dia en nuevas herramientas,, i visto una dinamometrica USAG digital,, que me la ha puesto morcillona
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: C.E.V. en navarra

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 23 Abr 2012

Si que estuvieron bien, pude verlas un rato en tv, el Marquez pequeño ha heredado los genes se su hermano, y al final vimos correr a Dani Rivas que despues de ir en cabeza de moto 2 casi abandona por falta de exponsor.
El cev de aragon es el finde del 27 de mayo, a quien le suena esa fecha? procurare portarme bien hasta entonces a ver si me dan suelta...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado