>>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 07 Oct 2011

Eso no...por que me haces esto....con lo timidote que soy,ademas ando con el instinto bajo minimos(llevo 1 mes sin coger la moto casi nada por el dichoso alternador),prefiero seguir rueda que marcar rueda....Ea ya veremos,empiezo yo y ya nos vamos turnado que me imagino que habrá gente que le gustetambien ir marcando rueda...Arath,Barciooooooooo,manifestaos.....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 07 Oct 2011

suvi1000 escribió:¿Y si hacemos la ida por las navas del marques? Así hacemos algún km mas y bastantes curvas mas.......


Por mi genial que me encanta esa carretera y hace un monton que no suboi a mi pueblo!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 07 Oct 2011

Mira ya sabemos quien va a guiar al grupo desde c.verde,Aizan que seguro se sabe la carretera de memoria je je.Te nombro capitan del grupo... :disimula:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 Oct 2011

suvi1000 escribió:Mira ya sabemos quien va a guiar al grupo desde c.verde,Aizan que seguro se sabe la carretera de memoria je je.Te nombro capitan del grupo... :disimula:


Eso es echar balones fuera y lo demás son tonterías :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 08 Oct 2011

jajaja no tengo ningún problema en ir hasta las navas eso si soy muyyyyy lento jeje y si os hace alli podemos tomar algo en el Magalia o en cualuier bar que los hay muy buenos! eso ya decidis vosotros!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Oct 2011

Por mi ok !! :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 08 Oct 2011

Que ganitas de salir con la moto!! ya no queda nada!!!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Oct 2011

Balones fuera :disimula: :disimula: no se por que lo dices....yo solo quiero que todo el mundo participe de l evento je je.
Lo de parar en Magalia...no es por ser aguafiestas pero es que esta a nada de c.verde y estar parando cada pocos kms....Cebreros esta a 20 minutos de las Navas del Marques,alli si me parecderia un buen sitio con algunos kms mas bajo el culo....pero solo es una opinion.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Oct 2011

Veis lo que os dije, no paran ni a fumar xD xD xD xD , solo cuando se enciende el chivato de la reserva, en ese momento me fumo del tiron xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Oct 2011

sacha01 escribió:Veis lo que os dije, no paran ni a fumar xD xD xD xD , solo cuando se enciende el chivato de la reserva, en ese momento me fumo del tiron xD xD xD

Salu2



Esto explica muchas cosas... :exigente: :exigente:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 08 Oct 2011

La verdad que el magalia esta al ladito de la cruz y lo de parar en cebreros me parece bien pero esta vez si que estaria bien poder parar a tomar algo y como dice sacha hechar humo que el otro dia no parabamos para nada jejej
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Oct 2011

aizan escribió:La verdad que el magalia esta al ladito de la cruz y lo de parar en cebreros me parece bien pero esta vez si que estaria bien poder parar a tomar algo y como dice sacha hechar humo que el otro dia no parabamos para nada jejej


Encima que es por vuestra salud...


A lo mejor se viene mi hermano con su GS 500 :-D me dice que a las 1030 en la cruz verde :-D Vamos a ser unos cuantos :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Oct 2011

Yo no es por ....pero de C.verde a las Navas hay 15-20 minutos escasos a ritmo tranqui,cada cuanto fumais...????Cebreros esta a otros 30 minutos y alli si podemos parar,tomar un refresco y fumar o lo que sea...(ir al baño)
Sacha que te voy a contar a ti....ya sabes lo que pensamos, hacer menos de 100 km sin paradas es de moteros renegados con (generalmente dueños de Harleys Davison),fumetas-beodos viciosos o gente mayor con problemas de prostata :carcajada: :carcajada: ¿en cual te encuadras? No me digas que en los tres que sera la ultima vez que te llame salir :P :P
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 08 Oct 2011

Lo de parar en las Navas si que es muy precipitado pero en Cebreros si no??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Oct 2011

Cebreros esta a apenas 30kms(unos 30minutos a un ritmo tranquilo) de Magalia y ahi podemos parar para charlar,beber,fumar y al baño...lo que se tercie...igual soy yo que soy de poco parar,pero la ruta de mañana es lo suficientemente corta como para que nadie se canse,ademas como siempre hay diferentes ritmos se hacen paradas para reagruparnos,y mas mañana, que seremos bastantes.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor barcio » 08 Oct 2011

Si van Suvi y Arath los primeros q nos digan el nombre del bar en Cebreros px ya no les vemos el pelo ... Lo del alternador son excusas para q nos confiemos .
Y se comen todas las croquetas del aperitivo

Yo os puedo guiar el tramito de hoyos de pinares a Cebreros q ayer pasé por ahí y han salido unos baches de las raices de los pinos q casi se me salta hasta el casco . Están a la sombra y no los ves .

Lo de parar es a la tercera vuelta durante el repostaje no ¿? ....

:birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Oct 2011

Ya empezamos....que no que es verdad,he estado en el dique seco 1 mes con el dichoso alternador...ademas ando reciclandome,intento ser un buen chico :disimula: :disimula:
Raices...mas todavia?ese tramo se esta volviendo cada vez mas divertido je je...
A ver mi moto me da 200kms hasta la reserva...luego...esta claro, no paro hasta que vuelva casa....me gusta.je je.
Hace tiempo que no te veo Barcioo,ya era hora...bueno ahora que recuerdo si te vi hace poco,recuerdo que te me ibas en 3 curavs,fue cuando sali con el bicho de mi hermanito(fjr 1300),lo que pasa es que entre el acojone de caerme o rozar con las estriberas(me paso una vez hace tiempo y me asuste de narices) solo corria en las rectas,ozu lo que achucha el bicho...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Makuto » 08 Oct 2011

Bueno pues yo ya tengo el setup de carrera jajaja esta mañana ha sido muy productiva y ya tengo los nuevos muelles y aceite colocados, la he bajado 9 milimetros de alante, he apretado la direccion (adios al ruido en los baches), equilibrado de rueda delantera, limpieza de cadena y cuatro tonterias mas.

Solo la he probado del garage a mi casa pero la horquilla ya se ve que es otra, y lo de tener la direccion mas agarrada es una maravilla!! Mañana veremos a ver que sensaciones da.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Oct 2011

suvi1000 escribió:Yo no es por ....pero de C.verde a las Navas hay 15-20 minutos escasos a ritmo tranqui,cada cuanto fumais...????Cebreros esta a otros 30 minutos y alli si podemos parar,tomar un refresco y fumar o lo que sea...(ir al baño)
Sacha que te voy a contar a ti....ya sabes lo que pensamos, hacer menos de 100 km sin paradas es de moteros renegados con (generalmente dueños de Harleys Davison),fumetas-beodos viciosos o gente mayor con problemas de prostata :carcajada: :carcajada: ¿en cual te encuadras? No me digas que en los tres que sera la ultima vez que te llame salir :P :P


Ottias me lo has puesto dificil, pero me declino mas bien por los del sector 2 :-D :-D :-D el ultimo lo dejo para gente que peina canas o ya no se peina :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 Oct 2011

estoooooooo yo llevo el road sin db... y la verdad siempre que he salido nunca me han puesto problemas, creeis que es necesario :ko:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Oct 2011

Pues no es por joder pero no hace mas de 6 meses en el atazar me amenazaron con multarme con 2 denuncias una por cada tubo de escape sin d.b.killer,alguno del foro venia ese dia tambien sin d.b.killer.Luego me entere que solo pueden poner una denuncia por el sistema de escape pero me los pusieron de corbata el señor de verde.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 08 Oct 2011

Venga va, nos veremos mañana por allí ;)
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Oct 2011

asustaviejas escribió:Venga va, nos veremos mañana por allí ;)

Joder vamos a parecer la caravana del amor....tambien vienen 3 amigos mios,uno(R angel-cbr 600rr) seguro que no tendra problemas con ir marcando rueda y el menda lirende viendole su rueda a muchos muchos metros de distancia,y yo que quería una salida en plan abuelita,tranquila y sosegada,viene el asustaviejas,Fast Rangel....me da que mejor me quedo en casita tranquilo viendo pasear a las ovejitas.... :gota: :gota:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Oct 2011

asustaviejas escribió:Venga va, nos veremos mañana por allí ;)


¿En la cruz Diego?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 Oct 2011

vamos a terminar siendo ciento y la madre! O_O :-D
Lo del escape voy a ver si encuentro el D.B. porque ahora mismo nose donde anda :ko:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Oct 2011

Willy-sv escribió:vamos a terminar siendo ciento y la madre! O_O :-D
Lo del escape voy a ver si encuentro el D.B. porque ahora mismo nose donde anda :ko:


Tu bolsillo lo agradecerá :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 08 Oct 2011

Ya queda nada!! he estado toda la tarde desmontando carenados y limpiando cadena, el motor y demás ha quedado de chula!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 09 Oct 2011

HATI escribió:
asustaviejas escribió:Venga va, nos veremos mañana por allí ;)


¿En la cruz Diego?


Vamos a ver, que acabo de llegar de salir un ratejo y me he tirado toda la noche preguntándome en qué gasolinera hemos quedado???? :gota:
Es que manda eggs, ya lo podia haber preguntau antes, que ahora me quedo con toda la duda.
Bueno, que yo iré tirando, y si veo unas cuantas esuves pararé; si no os veo en la Cruz. :bien:


Pd: igual se viene el pseudo delincuente de Cerezo, depende cómo acabe la noche el muy madiquita :confundido:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 09 Oct 2011

suvi1000 escribió:Eso no...por que me haces esto....con lo timidote que soy,ademas ando con el instinto bajo minimos(llevo 1 mes sin coger la moto casi nada por el dichoso alternador),prefiero seguir rueda que marcar rueda....Ea ya veremos,empiezo yo y ya nos vamos turnado que me imagino que habrá gente que le gustetambien ir marcando rueda...Arath,Barciooooooooo,manifestaos.....


A mi me da igual mientras no nos guie Hati, que se lia a tirar y no la seguimos... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 1030GasGalapagar 11 CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Oct 2011

HATI escribió:
Makuto escribió:Yo esta semana voy a montar por fin los muelles y queria salir el domingo a ver que tal el cambio, pero me da un poco de cosa irme con vosotros :verguenza: todos pareceis muy amiguetes y yo no conozco a nadie. Bueno si me animo ya me enterare que gasolinera es esa...


XD que amiguetes... si nos conocimos el finde pasado... :carcajada: :carcajada:

Animo y vente makuto, ademas vamos a un paso moderado!

la gasolinera es esta
http://g.co/maps/wwg35

:D Yo salgo desde Vallecas, por si quieres quedar en otro punto diferente antes :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor borja889 » 09 Oct 2011

gooooooo!!!!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Oct 2011

borja889 escribió:gooooooo!!!!

Que madrugador.. yo hasta las 845 no bajo a despertar a Boar. :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 09 Oct 2011

Vaya vaya con la Hati, menuda pedrosilla está hecha. Tenía razón y to con el tema de las gomas, ha sido cambiarlas y marcar un ritmo bastante decente.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Oct 2011

espero que llegueis todos bien, y cuando se sepa algo informar los del otro grupo a ver que ha pasado.
Bueno os dejo algunas fotillos, un placer rodar con tod@s.
la pequeña y la grande
Imagen
Aqui no sale el de la yamahita sr :gota:
Imagen
carburadas
Imagen
mi negrita
Imagen
borja, aizan, yo, makuto, asustaviejas y hati
Imagen
Aqui aizan me estaba robando sigilosamente los latiguillos metálicos jejeje
Imagen
hermano de hati
Imagen
Imagen

El que haya hecho alguna foto que la suba :bien:
Última edición por Willy-sv el 09 Oct 2011, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Oct 2011

Primero. He llegado bien.

Voy a comer y ahora subo las fotillos.

Habrá que hacer crónica, y subsanar los errores de hoy, sobretodo de política de grupo, aunque al final, a los que nos hemos descolgado en el semáforo y posterior cruce, nos lo hemos pasado muy bien y hemos vuelto al valle de iruelas.

Un besazo a todos he disfrutado como una enana :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Oct 2011

Bueno. Mi hermano también ha llegado bien.

He hablado con Barcio, el tipo de la gsxr está en el doce de octubre, con contusiones en la clavícula y en la pierna.

Por lo demás, está bien.

El día comenzó frío, frío de esos de llevar un catálogo y pararse al sol. Recogí puntual a Makuto en Villaverde y tiramos ruta hasta galapagar, donde llegaron también puntuales, Borja y una SR 250 con una pareja ( saludos a ellos, iban muy bien, y le han echado un par al asunto), y detrás willy-sv, que siempre he pensado que su moto era roja... y es negra. Por cierto, tu moto es preciosa :bien:

Subimos a la cruz verde, donde ya está Aizan el madrugador xD . Y aparece Santi ( que tiene una Honda) el amigo de Suvi1000. Como hace frío, hace un cafelito, y mientras llegan el resto salvo mi hermano, y un par de amigos de Barcio. Acabamos el café, mi hermano aparece, y decidimos cambiar de ruta, para pasar por la gasolinera de Robledo, ya que alguno iba seco. Los amigso de Barcio no han llegado aún y se queda en la cruz verde, esperando a sus compis, y no sabemos más de el, hasta bien entrada la mañana.

En la gasolinera de robledo, Suvi me dice que en el cruce de cebreros a la derecha. Nada más salir, se rompe el grupo en un semáforo en rojo, suvi1000, y la panda de las RRRRRs tiran, mientras asustaviejas, y Arath nos esperan, perdiendo al ultimo de las RRs. En el cruce de cebreros, confusión total tiramos rectos, y hacia otra ruta. En la primera rotonda que pudimos parar un poco, Arath le mandó un mensaje a Suvi1000 y tiramos hacia el valle de iruelas.

En algún momento, no se en que carretera, nos encontramos a Barcio defrente. Momento en el que me mondo de la risa, por que vaya caretos hemos puesto los de " que coño haces en dirección contraria" xD

Llegando al desvío del valle, sigo sin parar mucho, pensando que ibamos todos. Conté mal y Arath y la SR siguieron hasta el cruce de Navaluenga, llamaron, y nos juntamos todos :-)


Borja Aizan y willy al fondo
Imagen

Willy bajo el árbol, Diego, la cabeza del gacho de la SR,Neme (mi hermano), la cabeza de Arath y Makuto.
Imagen

Willy de espaldas, Borja y servidora.
Imagen

Aquí Arath se vuelve a casa, y decidimos volver a Cebreros, de ahí Robledo y Cruz verde. Entre cebreros y Robledo, nos iban haciendo señales de bajar el ritmo, hasta que en una de las curvas nos encontramos, triangulos de coche, y motos en el arcén. Dos SVs entre ellas, Barcio y Suvi1000. Me paro en cuanto puedo, y vuelvo a la curva, donde veo a Enrique que está bien y bajando hacia el barranco, está barcio abanicando a su compi de la gsxr. Está consciente y siente las piernas. "¿Necesitáis algo?" "No no, tira tira, luego te llamo"

Vuelvo a la moto, les digo a los chicos, que dentro de lo que cabe el muchacho está bien, que ha pasado por encima del guardarrail y ha caído hacia los árboles.

Seguimos ruta, a nuestro ritmo relajados, y antes de robledo otra kawa ha pintado de aceite la carretera... de este no sabemos nada, esperemos esté bien. Mi hermano se despide de nosotros en la gasolinera de Robledo, donde para a repostar la SR. Seguimos a la cruz verde, donde nos quedamos el sector chiclé y la SR a tomar la última y el resto del grupo tercia para casa.

A ultima hora, el sector chiclé decide gastar sus ahorros en un ferrari.

Imagen
By h4ti at 2011-10-09

Espero que el gacho de la GSXR esté bien, y todo quede bien.

Comenzamos 17 Motos. Y me lo he pasado muy bien. Muchas gracias a todos :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Oct 2011

A mi me mola la moto de asustaviejas.. debe sonar de lo lindo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Makuto » 09 Oct 2011

Un placer chicos, yo que nunca me habia juntado con otras SVs me lo he pasado muy bien :bien: se nota que sois buena gente y no gamberros que vais por ahi asustando a las viejas :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Oct 2011

JoseSv1 escribió:A mi me mola la moto de asustaviejas.. debe sonar de lo lindo.

nada, la moto de asustaviejas no hace ni un poquito de ruido, es como si fuera eléctrica.... :disimula:
Makuto escribió:Un placer chicos, yo que nunca me habia juntado con otras SVs me lo he pasado muy bien :bien: se nota que sois buena gente y no gamberros que vais por ahi asustando a las viejas :carcajada: :carcajada: :carcajada:

eso eso que hay cada uno... pobres viejas :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Makuto cuando gustes repetimos
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Oct 2011

Vaya dia,lo 1 he hablado con Barcio y me ha dicho que oscar(gsxr)esta mas o menos bien,tiene rotura de ligamentos con desplazamiento de la rotula y un agujero en la espalda,con todo creo que el chico ha cumplido años hoy,no he visto el accidente pero tal como parece que fue, ha tenido suerte y gracias a dios tiene lesiones menores.
El dia ha empezado mal con el descontrol de la ruta,mas tarde se torcio con la averia y grua de la cbr 1000rr de Santi en cebreros al volver del cruce,y por ultimo el accidente de Oscar que almenos se quedo en lesiones y nada mas.Una pena el no haber podido conoceros mejor,la proxima vez...Vsss
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Oct 2011

Juer!!!!!!!!! habeis tenido de todo O_O O_O O_O

Espero que el amigo de Barcio se recupere pronto.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 09 Oct 2011

Joder, estábamos echando un dia de risas y descontrol hasta que vimos las motos de suvi y compañia y nos entró un poco de canguele. Afortunadamente pudimos continuar la marcha sabiendo que el chaval no tenía nada de mucha gravedad, pero unos poquitos km más adelante nos encontramos otro percal con una z750 verde que tenía muy mala pinta. Según dicen en motos.net tuvo que bajar el helicóptero para trasladar al herido al hospital de Alcorcón con pronóstico grave... :uvi:
JoseSv1 escribió:A mi me mola la moto de asustaviejas.. debe sonar de lo lindo.

Ese asustaviejas está fuera de control, creo que lleva unos señores akrapovic sin devequiller desos y va por ahi atronando ancianas desprevenidas. :carcajada: Menudo impresentable está hecho.


Muchachos, un dia para enmarcar, de muchas curvitas y que como dice Sacha no nos ha faltau de na. :birras: :birras: :birras: :yeah:

Aer si repetimos antes que venga lo malo del invierno!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 09 Oct 2011

Chicos me lo he pasado de lujo con vosotros!! espero mas dias como estos!! y encantado de conoceros de verdad!! willi ya sabes que los lunes libro.... jajajjaa y las fotos geniales!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Oct 2011

jajaja perfecto yo mañana tengo lio, pero si quieres para el que viene si el tiempo nos respeta :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor aizan » 09 Oct 2011

Me parece perfectoo!! si puedes al final abre hilo y si alguien mas se apunta pues de lujo!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: >>MADRID<< Domingo 9. 10GasGalapagar 1030CruzVerde.

UNREAD_POSTpor barcio » 12 Oct 2011

Oscar está bien y se recupera favorablemente , ayer ya estaba comentado q se iba a comprar una harley así q algún golpe en la cabeza también se habrá dado ...

Gracias a todos un saludo !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado