Salida de curvas desde Terrassa...

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 22 Oct 2011

Bueno chicos, e mirado el tiempo para mañana y parece que estará nublado y un poco de sol, como hoy más o menos, pero por la tarde parece que empeorará... así que puede que no sea todo el dia, así que animo a que venga a quien le apetezca, que al mediodia estará en casa :bien:

Datos tecnicos:
Dia: domingo 23 de Octubre 2011
Lugar: Viena del Parc Vallés (Terrassa)
Hora: 9:00 a.m.

Lista de asistentes:
-xelan
-Antoniosg
-omar
-alberto_sv86
-TONY REBUFOS

P.D. Allí nos juntaremos con el otro grupo, creo que seran 2 o 3 motos más :bien:

[center]:birras:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Oct 2011

Pasároslo bien, gentuza. Yo al final prefiero no arriesgarme y quedarme en casa durmiendo :P A ver si nos vemos otro día.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Oct 2011

Yo tampoco ire... Me acuesto ahora mismo...
Pasarlo bien y con cuidadillo!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor omar » 23 Oct 2011

Me ha surgido un imprevisrto y no voy a poder llegar a tiempo! Pasaroslo en grande y cuidadin!
Avatar de Usuario
omar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2010
Ubicación: Terrassa (BCN)
Moto: honda scoopy125i, SV650S K2

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor xelan » 23 Oct 2011

Bueno pues yo ya estoy en casa.
Al final nos ha hecho un sol acojonante, hemos pasado incluso calor.
La ruta a estado muy bien, santllorenç savall y empalmando con ca la iaia, no obstante hemos hecho una infinidad de paradas tácticas, como unas 53 mas o menos. (problema de logística) del organizador. :carcajada: pero todo sin contratiempos, bueno, exceptuando el olvido de Toni, que parece ser que no tiene muy claro el efecto que ejerce la gravedad sobre un cuerpo físico el cual no esta en movimiento. (se perdió el capitulo de barrio sésamo en el que lo explicaban)… Bamos, que le pone el caballete a la moto y se baja el tan contento en una pendiente y un poco mas y se va al suelo… :ko: pero por lo demás todo correcto.
La gente muy maja. Os informo que su amiga, la cual tiene novio, dato importante del cual no nos Avia informado, es muy simpática.
Y los demás tambien muy agradables, todos exceptuando uno… y perdona la critica Toni…
Ha habido un cruce de palabras el cual no me a gustado nada, no lo he mandado a la mierda en su cara por respeto a Toni y a los demás, y es que nos hemos enterado de la muerte de simoncelli y al individuo, no se le ha ocurrido decir otra cosa que:
Ya se lo merece por guarro…
Puede caer mejor o peor, ser mejor o peor persona, pero he visto el accidente en la televisión del bar y le he visto la cara a la novia y los compañeros de equipo… y encima ese comentario… no olvidemos que ha muerto una persona... :cabreo:
y a los demás... encantado de volver a rodar con vosotros... :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Oct 2011

No, si me parece perfecto que sea simpática, pero... ¿Está buena o no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 23 Oct 2011

HaScHi escribió:No, si me parece perfecto que sea simpática, pero... ¿Está buena o no?

Me imagino que no. La regla universal en estos casos es que cuando no está buena se dice que es simpática.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor omar » 23 Oct 2011

me alegro que haya ido bien y os haya hecho sol!! ya es la segunda que me pierdo a última hora :gota: ...a la tercera va la vencida! :bien:
Avatar de Usuario
omar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2010
Ubicación: Terrassa (BCN)
Moto: honda scoopy125i, SV650S K2

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor xelan » 23 Oct 2011

BisNoiD escribió:
HaScHi escribió:No, si me parece perfecto que sea simpática, pero... ¿Está buena o no?

Me imagino que no. La regla universal en estos casos es que cuando no está buena se dice que es simpática.

:carcajada: :plasplas: digamos que no es mi tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 23 Oct 2011

xelan escribió:Bueno pues yo ya estoy en casa.
Al final nos ha hecho un sol acojonante, hemos pasado incluso calor.
La ruta a estado muy bien, santllorenç savall y empalmando con ca la iaia, no obstante hemos hecho una infinidad de paradas tácticas, como unas 53 mas o menos. (problema de logística) del organizador. :carcajada: pero todo sin contratiempos, bueno, exceptuando el olvido de Toni, que parece ser que no tiene muy claro el efecto que ejerce la gravedad sobre un cuerpo físico el cual no esta en movimiento. (se perdió el capitulo de barrio sésamo en el que lo explicaban)… Bamos, que le pone el caballete a la moto y se baja el tan contento en una pendiente y un poco mas y se va al suelo… :ko: pero por lo demás todo correcto.
La gente muy maja. Os informo que su amiga, la cual tiene novio, dato importante del cual no nos Avia informado, es muy simpática.
Y los demás tambien muy agradables, todos exceptuando uno… y perdona la critica Toni…
Ha habido un cruce de palabras el cual no me a gustado nada, no lo he mandado a la mierda en su cara por respeto a Toni y a los demás, y es que nos hemos enterado de la muerte de simoncelli y al individuo, no se le ha ocurrido decir otra cosa que:
Ya se lo merece por guarro…
Puede caer mejor o peor, ser mejor o peor persona, pero he visto el accidente en la televisión del bar y le he visto la cara a la novia y los compañeros de equipo… y encima ese comentario… no olvidemos que ha muerto una persona... :cabreo:
y a los demás... encantado de volver a rodar con vosotros... :birras:




Estoy de acuerdo contigo he flipado con algunos comentarios.
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Oct 2011

señores ahora ya sabeis de que pie calzan algunas "personas", por llamarles de alguna forma :palo:
menos mal que no estaba, por que esta gente asi me saca de quicio :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor xelan » 23 Oct 2011

bueno, tampoco hay que darle mayor importancia a alguien que hace comentarios de ese estilo, el pobre debe de a ver tenido una infancia muy triste.
Aunque la segunda vez que hizo un comentario fuera de lugar, ya le tuve que contestar mal. :tevigilo:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Oct 2011

Me alegro que haya ido bien la mañana y sin incidentes!
Por lo del comentario... Yo también creo que le habría contestado... No puedo con estas personas... Ojala nunca tenga que sufrir una perdida cercana...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Oct 2011

xelan escribió:bueno, tampoco hay que darle mayor importancia a alguien que hace comentarios de ese estilo, el pobre debe de a ver tenido una infancia muy triste.
Aunque la segunda vez que hizo un comentario fuera de lugar, ya le tuve que contestar mal. :tevigilo:

Que otra cosa dijo? Cuenta cuenta! xD xD

Bueeeeeeno,no seremos cotillas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 24 Oct 2011

xelan escribió:Bueno pues yo ya estoy en casa.
Al final nos ha hecho un sol acojonante, hemos pasado incluso calor.
La ruta a estado muy bien, santllorenç savall y empalmando con ca la iaia, no obstante hemos hecho una infinidad de paradas tácticas, como unas 53 mas o menos. (problema de logística) del organizador. :carcajada: pero todo sin contratiempos, bueno, exceptuando el olvido de Toni, que parece ser que no tiene muy claro el efecto que ejerce la gravedad sobre un cuerpo físico el cual no esta en movimiento. (se perdió el capitulo de barrio sésamo en el que lo explicaban)… Bamos, que le pone el caballete a la moto y se baja el tan contento en una pendiente y un poco mas y se va al suelo… :ko: pero por lo demás todo correcto.
La gente muy maja. Os informo que su amiga, la cual tiene novio, dato importante del cual no nos Avia informado, es muy simpática.
Y los demás tambien muy agradables, todos exceptuando uno… y perdona la critica Toni…
Ha habido un cruce de palabras el cual no me a gustado nada, no lo he mandado a la mierda en su cara por respeto a Toni y a los demás, y es que nos hemos enterado de la muerte de simoncelli y al individuo, no se le ha ocurrido decir otra cosa que:
Ya se lo merece por guarro…
Puede caer mejor o peor, ser mejor o peor persona, pero he visto el accidente en la televisión del bar y le he visto la cara a la novia y los compañeros de equipo… y encima ese comentario… no olvidemos que ha muerto una persona... :cabreo:
y a los demás... encantado de volver a rodar con vosotros... :birras:


Bueno, aquí estoy... :P
Me alegro que la ruta haya gustado, porque era improvisada del tó!! Prometo de entrada que la proxima que prepare será mucho mejor. :bien:
Lo de bajarme de la moto en una pendiente... es para saber si las ruedas se quedan frenadas o no. que luego salen ruidos raros en marcha... :disimula: :disimula: :disimula: :carcajada: por cierto, ¿todo bien?
Sobre mi amiga, no tenia ni idea de que tiene novio O_O Pero no seais celosos hombres!! :carcajada:
Y sobre los comentarios de esa persona sobre lo sucedido en MotoGP, algo e oido, pero no me e enterado muy bien :verguenza: A mi tambien me a fastidiado :cabreo:
Pero me quedo con lo mejor, con haber compartido una mañana de curvas con vosotros!! :birras: :yeah: :bien:

P.D. Hoy hemos visto que las Harleys tiene una capacidad de frenada muyyyyy reducida... :disimula: :disimula: :disimula: O_O
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Oct 2011

Vaya con el comentario :cabreo: Yo puse en mi fb q no era santo de mi devoción, pero q se va un grande... Descanse en paz...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Oct 2011

fasiangp escribió:Vaya con el comentario :cabreo: Yo puse en mi fb q no era santo de mi devoción, pero q se va un grande... Descanse en paz...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Diría qeu te confundiste de hilo...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Oct 2011

No, era en respuesta a un comentario sobre un comentario... Q MS te podía caer mejor o peor, pero es un piloto q muere en el asfalto, y eso está por encima de todo lo demás.....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Oct 2011

SERA46 escribió:
fasiangp escribió:Vaya con el comentario :cabreo: Yo puse en mi fb q no era santo de mi devoción, pero q se va un grande... Descanse en paz...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Diría qeu te confundiste de hilo...


Creo que se refiere al comentario del iluminao de turno, de la salida del domingo...

Pd: Sera... Te hachamos de menos... Tengo unas ganas de coincidir con tigo en una salida... :reverencia:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Oct 2011

xelan escribió:
Creo que se refiere al comentario del iluminao de turno, de la salida del domingo...


Ah, es que leí el post, pero no todo el hilo, y pensé, hostias, se ha confundido de hilo...


xelan escribió:Pd: Sera... Te hachamos de menos... Tengo unas ganas de coincidir con tigo en una salida... :reverencia:


En cuanto se "normalice" la situación (larga,por otro lado), seguro que coincidimos :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 27 Oct 2011

Y las fotos?? :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Salida de curvas desde Terrassa...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 31 Oct 2011

Franksportivo escribió:Y las fotos?? :disimula:


Acabo de recibir una foto de un chaval del otro grupo que vino a la salida de Terrassa... solo tengo esta, de momento... :P :birras:
Adjuntos
314329_10150353077313579_638063578_8369811_1238993030_n.jpg
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron