Salida a Sant Llorenç de Morunys.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Dic 2011

Lunes 5 de diciembre 2011

Aprovechando el puente, hemos pensado hacer una salida a Sant Llorenç de Morunys, pasando por la Llosa del cavall. Ya que siendo un día laborable, hay menos posibilidad de encontrarnos con algún control policial. 
El ritmo Sera el de siempre:
un ritmo alegre, exceptuando algún tramo frenético. :babas:
El punto de encuentro Sera en el:

Viena del parc valles de Terrassa. 
A las 9:00h. 

Venga apuntarsus que ara buen tiempo...
Última edición por xelan el 02 Dic 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Dic 2011

Sr, Xelan yo puedo el día 6!!!! Eso de puente no se que es? :mal:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Dic 2011

fitogti escribió:Sr, Xelan yo puedo el día 6!!!! Eso de puente no se que es? :mal:

+1

Yo sí sé qué es un puente, pero me pillé el del viernes.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Dic 2011

Bueno... Yo estoy aquí para resolver nuestras dudas:


Un puente es una estructura destinada a salvar obstáculos naturales, como ríos, valles, lagos o brazos de mar; y obstáculos artificiales, como vías férreas o carreteras, con el fin de unir caminos de viajeros, animales y mercancías.

La infraestructura de un puente está formada por los estribos o pilares extremos, las pilas o apoyos centrales y los cimientos, que forman la base de ambos. La superestructura consiste en el tablero o parte que soporta directamente las cargas y las armaduras, constituidas por vigas, cables, o bóvedas y arcos que transmiten las cargas del tablero a las pilas y los estribos.
:bien:

No empecéis con excusas... Si yo tengo puente, todos los demás tienen que tener también. :carcajada:
Fito... Pasame el teléfono te tu jefe, a ver que coño se a creído este.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor omar » 02 Dic 2011

ostia! esta también me la pierdo ya que el otro dia una señorita me tiro la moto dando marcha atrás y estoy esperando que venga el perito para repararla :gota: esto de los seguros ya se sabe como va cuando tienen la culpa...
Avatar de Usuario
omar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2010
Ubicación: Terrassa (BCN)
Moto: honda scoopy125i, SV650S K2

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Dic 2011

xelan escribió:Bueno... Yo estoy aquí para resolver nuestras dudas:


Un puente es una estructura destinada a salvar obstáculos naturales, como ríos, valles, lagos o brazos de mar; y obstáculos artificiales, como vías férreas o carreteras, con el fin de unir caminos de viajeros, animales y mercancías.

La infraestructura de un puente está formada por los estribos o pilares extremos, las pilas o apoyos centrales y los cimientos, que forman la base de ambos. La superestructura consiste en el tablero o parte que soporta directamente las cargas y las armaduras, constituidas por vigas, cables, o bóvedas y arcos que transmiten las cargas del tablero a las pilas y los estribos.
:bien:

No empecéis con excusas... Si yo tengo puente, todos los demás tienen que tener también. :carcajada:
Fito... Pasame el teléfono te tu jefe, a ver que coño se a creído este.


juas juas, en el fondo se lo que es, pero me falta practica.

El teléfono de mi jefe te lo daría, pero si hablas con él acabarías currando toda la semana que viene incluyendo los festivos y eso que no es tu feje :carcajada: :carcajada:

No me había dado cuenta que ya tenías fijada la fecha, si eso ya nos veremos a la próxima, por que lo de convencer a mi jefe ya te digo que no es viable. :palo:

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 03 Dic 2011

Lastima que no os guste el 6 para salir... xelan, ¿te paso el numero de telefono de mi jefe? :P
Si se hace el 6 mapunto!! :yeah:

[center]:birras:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Dic 2011

el sabado pasado estuvimos alli la verdad que con un dia de lujo pero ojo dos controles escondidos entre la maleza de mossos antes de llegar a solson y en la Lloça las curvas con sombra mojaditas mojaditos igual que los tuneles pero por lo demas perfecto que lo paseis bien :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 03 Dic 2011

venga va yo me apunto! Nadie se anima?? Venga señoress que seguro que hay alguien que pueda quedar!! :birras:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Dic 2011

solosek escribió:el sabado pasado estuvimos alli la verdad que con un dia de lujo pero ojo dos controles escondidos entre la maleza de mossos antes de llegar a solson y en la Lloça las curvas con sombra mojaditas mojaditos igual que los tuneles pero por lo demas perfecto que lo paseis bien :bien:

Yo la ultima vez que fui tambien vi mossos. Xelan, tu tambien ibas! Fue aquella vez que vinieron todas las R1 del mundo y estuvieron con nosotros... y salimos del Don Candido, que aunque tiene nombre de bingo es un hotel.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor xelan » 04 Dic 2011

Si que estén los Mossos no me molesta... Lo que no quiero es que estén con el banco de potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Dic 2011

xelan escribió:Si que estén los Mossos no me molesta... Lo que no quiero es que estén con el banco de potencia.

Tu haz el favor de pillarte una centralita y dejate de inventos de chapitas, que llevar una moto con un recorrido del gas de escasos grados es una ful. Yo lleve la mia un par de semanas limitada con la centralita y la moto iba bastante bien hasta unas 7-8000 rpm. Luego ya se acababa la diversion :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 04 Dic 2011

juanilloSV escribió:
xelan escribió:Si que estén los Mossos no me molesta... Lo que no quiero es que estén con el banco de potencia.

Tu haz el favor de pillarte una centralita y dejate de inventos de chapitas, que llevar una moto con un recorrido del gas de escasos grados es una ful. Yo lleve la mia un par de semanas limitada con la centralita y la moto iba bastante bien hasta unas 7-8000 rpm. Luego ya se acababa la diversion :P


Ya tu no sabes lo dificil que nos esta siendo encontrar dicha centralita.
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Salida a Sant Llorenç de Morunys.

UNREAD_POSTpor xelan » 04 Dic 2011

Bueno. Al final nadie se apunta?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado