renegao escribió:mi consejo ya sabeis cual seria
Daly escribió:Es pasta, si, pero es que lo que no quiero es vender la SV, tampoco les tengo miedo a las RR, pero no van conmigo, son demasiado moto para mi, y se que si tengo para darle.......y no quiero tener que si no Raquel no se subirá nunca mas. Realmente no quiero tener una moto mas potente, creo que la SV tiene suficiente para rutear y para viajar, y eso que esta limitada a 48cv, es bonita y cómoda para Raquel y para mi.
El amortiguador hay que cambiarlo si o si, que con dos encima flanea a 140, creo que si se me va mucho de precio optare por cambiar amortiguador y endurecer horquilla, pero el tren trasero y amortiguador ahora mismo lo tengo a mi alcance, y si entra sin mucha complicación.........
Os agradezco vuestros comentarios y consejos, siempre me ha gustado trastear mis vehículos, y esta no iba a ser menos, decida lo que decida espero que me podáis echar una mano a hacer lo que sea, ya sea bien por aquí o en persona, si alguien se anima!!
Llevo Diablo Rosso II en ambas, y son velcro puro, y llego hasta el final, no he entrado a circuito todavía, y tampoco es mi idea ir muy a menudo pero creo que una 180 si estaría bien en la SV.
El viernes tendré noticias respecto a precios de piezas, espero saber si puedo poner amortiguador de serie mientras busco uno, y si puedo poner plato de serie en la llanta de la GSR
enricsv escribió:Muelles y aceite de horquilla, latiguillos, bomba de freno y amortiguador trasero es el limite de mejora, si quieres mas cambia de moto porque la SV no es tu moto
renegao escribió:i como dices "te asustan " las tetracilndricas, vendes la SV te compras una Duca 888 y tendras un peazo de moto, equilibrada y diseñada por una fabrica,,
Pues estoy contigo en cierto sentido, si sientes que es realmente tu moto definitiva, echale todo el dinero que quieras.Daly escribió:Hola a todos!!
No me molesta nada de vuestras opiniones, de verdad, os las agradezco. Espero que sea reciproco.
Mi forma de conducir es agresiva, si, pero no soy un cabra loca como lo fui de mas joven, antes de esta tuve una Comet125, después una Aprilia RS 125, aprendí a conducir en carretera con esas dos, y esta es mas potente y no tiene nada que ver, pero no voy pensando que la carretera es un circuito, sino que las veces que he salido he ido con gente que sabe lo que hace pero van ¨ligeritos¨, también he salido con la guardia civil de ruta, cortando caminos y los radares desactivados (de ahí lo de rozar estriberas en carretera), si yo iba rápido, imaginaros los demás!!
Es cierto que no le puedo pedir a la SV lo que da una GSXR 750, que es la moto de uno con los que salgo, y aprendo de el, pero si que quiero mejorar tren trasero y delantero. El basculante de GSR es porque me gusta la forma y no creo que sea muy complicado de poner, lo prefiero antes que el de GSXR, VFR o cualquier monobrazo, también influye que lo tengo al lado de casa a tiro piedra, y para poner la 180, si se dan cuenta o no, es lo de menos, ¨me lo pide el cuerpo¨.
Como ya he dicho antes, no quiero cambiar de moto, espero no tener que ¨renegar¨ de mis palabras...... y quedármela hasta que ya no de mas la pobre!!
Por esos motivos quiero meterme en esta ¨actualización¨, lo que no voy a hacer es comprar ninguna pieza sin estar seguro de poder solventar las dificultades que esto conlleva, ya que tengo la oportunidad de probar el basculante antes de pagar o comprar nada, gracias a mi tuercas y la buena relación con el!!
Gracias a todos de nuevo, si alguien me puede facilitar los datos que di y los que pedi en el post lo agradecería aun mas!!
kyn650 escribió:Tio yo te animo a que termines tu proyecto y si ves que lo tienes claro ves a muerte con el que como yo digo siempre no hay nada imposible y todo depende de las ganas y empeño que le pongas (todo esto siin contar la pasta jaja) pero viendo las barbaridades que hay en internet.... seguro que puedes hacer esto que dices.
Por otro lado.. en este foro he visto un brico en elque metian una llanta mas grande sin necesidad de cambiar basculante, lo digo por si solo te interesa la estetica y no el comportamiento.
Y otro asunto jeje estoy trabajando en un mini proyecto acoplando colectores de la raptor a mi sv... saveis si me pondran pegas en la itv por yevar dos salidas?? una por cada lado?? eso figura en algun lado?? o hay alguna manera de que se den cuenta de que la sv solo yeva un escape??
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