JL11 escribió:Si quieres ganar en agilidad ponle las de 45, si es esa medida sólo subirá un poco, la sv, sobretodo de la k4 en adelante tiene unas geometrías muy conservadoras. Lo que no sé es exactamente cuanto sube ya que las bieletas van colocadas en diagonal.
JL11 escribió:JL11 escribió:Si quieres ganar en agilidad ponle las de 45, si es esa medida sólo subirá un poco, la sv, sobretodo de la k4 en adelante tiene unas geometrías muy conservadoras. Lo que no sé es exactamente cuanto sube ya que las bieletas van colocadas en diagonal.
Joder es verdad, lo he dicho al revés! cuanto mas cortas mas levantan (mal pensados )
por solosek » 27 Mar 2011, 11:18
me imagino que seran los rodamientos de agujas de los casquillos del amortiguador eso ca en los extremos del amortiguador dentro de los agujeros donde van los tornillos que lo anclan al chasis y a las bielestas mira alli y lo versas
Nota por solosek » 27 Mar 2011, 17:32
lo de poner grasa es buena idea yo se la puse respecto al subir la cola pues como te comentan mas agil pero algo mas nerviosa y como tu dices mientras mas cortas mas endurecen la suspension
por eso decis que es mas nerviosa?supongo que sera el unico inconveniente"renegao
con la moto mas alta de atras hay que ser mas cuidadoso a la hora de abrir el grifo,,por que la rueda de atras derrapa,,,a mi ya me ha pasado varias veces,,queda muy guapo y tal si llevas a alguno detras,,pero se te ponen los huevos de corbata
yo lo he solucionado facil : abro con mas cuidao y listo
Son las mismas que las de jimcerberus.Deberia de quedar 9 milimetros mas alta.por solosek » 02 Abr 2011, 09:07
cuando las tengas montadas ya diras cunto sube la sv de detras o pon una foto como la mia para ver cuanto mas cortas son
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