sacha01 escribió:1400? joder si el mio en caliente esta aprox a 1100-1200, es que me mola el puchereo
Salu2
yomemolo86 escribió:a mi me dices? entonces no sera lo del ralenti?
JoseSv1 escribió:sacha01 escribió:1400? joder si el mio en caliente esta aprox a 1100-1200, es que me mola el puchereo
Salu2
pero a ti no se te apaga al darle al mango. El tema esta en que si le han abierto mucho el escape la mezcla se queda muy fina en bajas y hay que darle mas gasolina para compensar el exceso de aire.
jesu77 escribió:La mia tambien se me paraba . Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
Me lo miro y si los tenia algo descompensados. Los compenso y se acabo el problema.
Saludos desde Tenerife.
Cycloner escribió:jesu77 escribió:La mia tambien se me paraba . Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
Me lo miro y si los tenia algo descompensados. Los compenso y se acabo el problema.
Saludos desde Tenerife.
Explica algo mas, que es eso de los cilindros descompensados? sincronizar las mariposas?? Ajustar la mezcla de cada cilindro de forma independiente?? Mi no entender
fasiangp escribió:Ostras, yo se lo ajusté sin el aparatito con dos tubitos
Jajajajajajajajajajajajajaja
fasiangp escribió:Ostras, yo se lo ajusté sin el aparatito con dos tubitos
Jajajajajajajajajajajajajaja
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