richie_hawtin escribió:Para el cilindro de alante tienes que quitar un plástico en forma de D que esta sujeto con un tornillo , sacar el tornillo del radiador del lado de acelerador el de abajo y del plazar el radiado hacia delante yo lo deje sujeto ampollando lo con el alargador de una carraca con cuidado de no tocar los paneles del radiador y hay esta la bujía que con la llave que te trae en la moto se saca muy bien y la de atrás levantando el deposito se ve muy bien en la parte superior del bloque hacia atrás parece un poco rollo pero son 15 min hacer todo.
Y las bujías yo por ejemplo tengo las de iridium y la diferencia que e notado a las originales es que nada mas que retuerces la oreja responde es mucho mas rápida respondiendo y consume un poco menos yo en frío tenia el relentin un poco inestable y fueron mano de santo y con mucho frío nada mas que jira la puesta en marcha arranca sin ningún problema
richie_hawtin escribió:Para el cilindro de alante tienes que quitar un plástico en forma de D que esta sujeto con un tornillo , sacar el tornillo del radiador del lado de acelerador el de abajo y del plazar el radiado hacia delante yo lo deje sujeto ampollando lo con el alargador de una carraca con cuidado de no tocar los paneles del radiador y hay esta la bujía que con la llave que te trae en la moto se saca muy bien y la de atrás levantando el deposito se ve muy bien en la parte superior del bloque hacia atrás parece un poco rollo pero son 15 min hacer todo.
Y las bujías yo por ejemplo tengo las de iridium y la diferencia que e notado a las originales es que nada mas que retuerces la oreja responde es mucho mas rápida respondiendo y consume un poco menos yo en frío tenia el relentin un poco inestable y fueron mano de santo y con mucho frío nada mas que jira la puesta en marcha arranca sin ningún problema
renegao escribió:richie_hawtin escribió:Para el cilindro de alante tienes que quitar un plástico en forma de D que esta sujeto con un tornillo , sacar el tornillo del radiador del lado de acelerador el de abajo y del plazar el radiado hacia delante yo lo deje sujeto ampollando lo con el alargador de una carraca con cuidado de no tocar los paneles del radiador y hay esta la bujía que con la llave que te trae en la moto se saca muy bien y la de atrás levantando el deposito se ve muy bien en la parte superior del bloque hacia atrás parece un poco rollo pero son 15 min hacer todo.
Y las bujías yo por ejemplo tengo las de iridium y la diferencia que e notado a las originales es que nada mas que retuerces la oreja responde es mucho mas rápida respondiendo y consume un poco menos yo en frío tenia el relentin un poco inestable y fueron mano de santo y con mucho frío nada mas que jira la puesta en marcha arranca sin ningún problema
y no seria que las que llevabas montadas estaban viejunas y al poner unas nuevas mejoro ???
dudo mucho , muchisimo, que en una moto utilitaria como es la sv se note absolutamente nada de diferencia de montar unas bujias baratas a unas caras ( en tu cartera si) lo mismo que de hechar gasolina barata que de la cara,, yo prefiero montar NGK de las normales y cambiarlas a menudo cada (20.000 km) que montar unas caras y dejarlas ahi tiempo y tiempo metidas
Cargob escribió:Aprovechando el tema bujías, lanzo una pregunta al aire
No sé si lo he soñado pero me suena que alguna vez he oído-leído que en las sv hay gente que monta bujías diferentes.
Lo pongo porque hace unos días se las cambie a mi carburada y cuál fue mi sorpresa que la viejas, una era de 1 masa y otra de 2.
Por cierto la moto va mucho más redondita y he ganado también en consumos
Saludos
Tony montana escribió:Cargob escribió:Aprovechando el tema bujías, lanzo una pregunta al aire
No sé si lo he soñado pero me suena que alguna vez he oído-leído que en las sv hay gente que monta bujías diferentes.
Lo pongo porque hace unos días se las cambie a mi carburada y cuál fue mi sorpresa que la viejas, una era de 1 masa y otra de 2.
Por cierto la moto va mucho más redondita y he ganado también en consumos
Saludos
pues puede vayan con bujias distintas en cada cilindro
la que era de doble masa no sería la del cilindro trasero no?
porque yo la quite hoy y tb me extraño que fuera asi
la del cilindro delantero no tuve tiempo de quitarla ya lo haré
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