SERA46 escribió:Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas
Laster escribió:SERA46 escribió:Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas
Je!
Mucha gente de Bcn o perifería, no? Hacéis muchas kedadas?
Saludos
Jordi
Boix escribió:Bienvenido, disfrutala....por cierto ¿Sabes que las azules son las que mas corren? jajajaja
Un abrazo desde Fuenlabrada
Laster escribió:Bueno el anterior propietario no llevaba ni catadióptrico y la luz de la placa fundida.. Ya está resuelto al menos temporalmente.
En cuanto me reponga una placa acrílica y luz y reflectante nuevos.
(He tenido que usar uno de la bici...)
Laster escribió:Estoy por abrir un hilo para tratar lo nerviosa q es la moto en primera y segunda..
sacha01 escribió:Laster escribió:Estoy por abrir un hilo para tratar lo nerviosa q es la moto en primera y segunda..
No es nerviosa, solo que los 2 pucheros si les tocas los huevos te daran algun que otro susto si eres novatillo, es cuestion de ir mas tranquilo hasta que le pilles el tacto, y si esa te asusta imaginate una Milona
Salu2
sergiom escribió:Como tienes el recorrido del acelerador??
sacha01 escribió:Eso es un problema endemico de las bicilindricas (en unas mas que en otras) y las rotondas como las cojas en 1 vas a alucinar en colores de los sustos que te vas a llevar, cogelas en 2 y si te hace falta pillar el embregue por ir muy lento, pillalo son miedo, por que en caso contrario empezará a cocear y si le das al mango, pues lo mismo que con la primera. es cuestion de tiempo cogerle el tranquillo.
salu2
juanillo escribió:Es totalmdnte normal,el tacto al primer recorrido del gas en la sv es bastante brusco,tengo entendido que en las Gladius lo han solucionado.
Cuando tenia la sv tiraba mucho mas de embrague a bajas velocidades,en primera y segunda.
La Daytona 675 que llevo ahora tiene 50cv mas y en cambio es infinitamente mas docil. Incluso diria que es mas dosificable para un novatillo (hablo de circular tranquilo). Es mas fina.
renegao escribió:totalmente de acuerdo con el comentario de juanillo, la sv no es agradable de conducir en ciudad , por su tipo de motor es bastante "tosca" , se hace necesario el circular a medio embrague en muchas ocasiones,,lo mejor para "entrenarte" y circular suave con ella es que lleves a alguien detras,, cuando deje de darte cascazos en las retenciones y tirones de chaqueta al acelerar es que ya has conseguido una conduccion fluida
he tenido infinidad de motos y siempre lo he comentado en el foro , la sv es la mas desagradable de todas, en conduccion urbana,
Laster escribió:renegao escribió:totalmente de acuerdo con el comentario de juanillo, la sv no es agradable de conducir en ciudad , por su tipo de motor es bastante "tosca" , se hace necesario el circular a medio embrague en muchas ocasiones,,lo mejor para "entrenarte" y circular suave con ella es que lleves a alguien detras,, cuando deje de darte cascazos en las retenciones y tirones de chaqueta al acelerar es que ya has conseguido una conduccion fluida
he tenido infinidad de motos y siempre lo he comentado en el foro , la sv es la mas desagradable de todas, en conduccion urbana,
Pues entonces tendré q adaptarme
Con razón los primeros semaforos en Bcn desde la campana hasta el trabajo lo menos perdí 2kgs.. Q mal rato.
renegao escribió::carcajada: pitu,, dos apreciaciones
1- los hombres solemos tener el talento y memoria justo para para pasar el dia, no mas
2-en los golpes contra el deposito , las chicas teneis ventaja
PitufinaSv escribió:Pero esas retenciones, subiendo las rotondas de la nucia ( ehhh José) jjijijijiji. Sin frenar ... Baja una marcha, baja otra mete la moto en la rotonda, levántala mete marcha, una, dos y a por la siguiente. Wowwww.
NECESITO MI MANDARINITA!!!!!!!
Laster escribió:Pues sí.. cosas de novato.
La aranque en bajada y saltó la pata de cabra, lo ví la intenté coger y caimos los dos.
El q más sufrió fue el portatil q llevaba en la mochila, pantalla rota :(
Saludos
Jordi
Denoah escribió:Laster escribió:Pues sí.. cosas de novato.
La aranque en bajada y saltó la pata de cabra, lo ví la intenté coger y caimos los dos.
El q más sufrió fue el portatil q llevaba en la mochila, pantalla rota :(
Saludos
Jordi
Cambia la pantalla del portátil por ti mismo te saldrá realmente barato en eBay puedes encontrarla fácilmente es un consejo!
Ya van dos pantallas que se han roto a mi alrededor.
Espero que te vaya bien con la moto ^_^
Sent from my iPhone using Tapatalk
Laster escribió:En serio q las bujias son muy complicadas de cambiaar???
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado