RafaZgz escribió:Pasate por este hilo viewtopic.php?f=4&t=1796 y ponte al día de los precios.
Me duele lo que te voy a decir por que soy propietario de una carbu pero la veo un poco cara y con el agravante del escape más la falta del guardabarros trasero original.
shogo escribió:Vale, he visto esta
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 17207.htm#
me la dejaría en 1900 + transferencia pues 2000. No veo nada carenado más barato pero tiene buena pinta. Únicamente parece que tiene tocado el escape
He encontrado unas facturas de la moto y en concreto el 1/6/2007 con 20.419km se cambio, juego disco de embrague,bomba de aceite, aceite y filtro, 429.78, tengo otra factura del 8/10/2010, me cambiaron la bomba ya que en una de las veces que me cambiaron el aceite el anterior mecanico pues me dijo el mecanico que tengo ahora que se ve que se habia metico algo metalico que se quedo dentro, se la lleve porque se encendia la luz ,en fin que me toco volver a cambiar la bomba , aceite, filtro y demas bueno pues esa factura fue 669.09, tambien le cambie la rueda delantera que te dije se perdia aire y no se podia reparar, me costo 160euros y lo ultimo a sido el regulador, que no me cargaba la bateria y esa factura es del 9/8/2011, en fin que ahora esta muy bien, venga mañana te hago las fotos y te las paso, saludos.
shogo escribió:Por otro lado, hace tiempo me topé con un artículo de una revista en que desmontaba una sv 650 con un porrón de kilómetros tornillo a tornillo pero ahora no consigo volver a encontrarlo. Alguien lo conoce?
shogo escribió:Por otro lado, hace tiempo me topé con un artículo de una revista en que desmontaba una sv 650 con un porrón de kilómetros tornillo a tornillo pero ahora no consigo volver a encontrarlo. Alguien lo conoce?
shogo escribió:Como pega, parece que tiene un golpecito en el escape y en principio nada más. La tuya tenía carenado? y de que año es??
Gracias por los enlaces
shogo escribió:Ná, si la de Valencia está casi descartada más que nada por el tostón y la pasta de ir a por ella. Hoy he vuelto a ver la de Valladolid. El tío la deja en 2200 pero no baja ni un centimo. La moto estaba hoy sin bateria y a pesar de arrancar perfecta a pesar de la poca chicha me ha dicho el vendedor que aunque el cree que está solo descargada, si está estropeada que no se hace cargo. Yo la verdad que la veo un poco pasada de precio entre eso y el escape ... Ahora mismo estoy por mandar a tomar por culo las motos la verdad
shogo escribió:Os habeis fijado en las esposas que cuelgan del chasis?
AGUS7 escribió:pues para tener dos escapes, pues circulando x la m30 he visto una sv 650 con dos escapes originales de la moto, lo queria poner por estetica xq vi esa moto y estaba muy wuapa con dos escapes.
shogo escribió:Ná, empezó en 2500, luego me la bajó a 2300 y ya estuve mirando otras durante un par de semanas. Luego la ví de nuevo en 2300, le llamé ayer y me la dejó en 2200. Cuando le he dicho que si se hacía cargo de la batería si estaba estropeada me ha dich oque no, que la moto está como está y que ya me había bajado 300€ (realmente me baja 100 porque esta anunciada en 2300). Bajar no creo que baje ni un duro
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado