Bueno, lo primero saludaros ya que entro muy poco por aqui, aunque las promesas son siempre de entrar y participar mas...
Hace poco, mi pobre sv empezó a fallar en bajas, en los semaforos queria pararse, a veces llegaba a pararse, no respondia bien desde revoluciones bajas, como si en algun momento fallara la chispa de la bujia.... Pero en altas nada, o no parecia notarse por las revoluciones. Sin tirones, sin petardazos.... únicamente en revoluciones bajas...
Decidi entones desmontar, bujias, pipas, cables... pegar un buen limpiao y pa lante... la bujia del cilindro de atras estaba un pelin suelta.. no mucho, pero lo justo para que quizá me diera ese tipo de fallo, no??? Al desmontar la bujia del cilindro de alante me doy cuenta que está la bujia durísima, tanto que ahora no va ni para alante ni para atras, me he cargado dos llave de bujias y nada....
Ahora tengo mas dudas que antes, y dos averias... las preguntas son...
1-Como c****** se puede traroscar al quitar y no al poner???
2-Consejos para sacar esa bujia...
3-Conoceis alguna forma de volver a poner la bujia sin tener que abrir el cilindro para reparar la rosca?
4-Que tal el rollo del Helicoil para alojar la bujia?
Y bueno, el tema del fallo primero... lo dejaremos hasta tener montada la bujia...
Muchas gracias por las respuestas de antemano, os iré contando...
Salud!!!!