juanilloSV escribió:Yo la buscaria limitada. Por muy barata que encuentres la centralita,entre eso,la mano de obra del taller y la visita a la ITV para que conste en ficha, te sale a cuenta pagar un poco mas por una limitada.
KIKI escribió:juanilloSV escribió:Yo la buscaria limitada. Por muy barata que encuentres la centralita,entre eso,la mano de obra del taller y la visita a la ITV para que conste en ficha, te sale a cuenta pagar un poco mas por una limitada.
MANO DE OBRA??, pero si es como un cartucho de videojuegos, se quita uno y se pone el otro, la idea es pillarla de segundamano y ponerla yo, y que en algun taller de confianza me hagan el papel barato, luego ya pagar la ITV, joder esque tengo dos miradas y la diferencia es que una vale 3300 leuros sin limitar, y la otra 4000 pero limitada, no se si me compensa pagar 4000, (sea dicho tmbien que la de 4000 tiene 900kmtros y la de 3300 tiene 24000kmtrs) pero vamos nose....mas ideas?? alguien qeu lo haya hecho barato???? GRACIAS!!
sergio_mtb escribió:De que año son esas motos que te has mirado??
Ildottore escribió:yo me la compré limitada y creo que merece la pena, el dinero y el tiempo que te lleva limitarla (llevarla al taller, que te hagan el certificado, llevarla a la itv) a mi desde luego que no me compensaba. yo tiraria por la de 4000 con 9000km.
KIKI escribió:MANO DE OBRA??, pero si es como un cartucho de videojuegos, se quita uno y se pone el otro
juanilloSV escribió:Por cierto 4000 euros a estas alturas no los pago por una SV por muy bien que este. Ten paciencia y ves mirando que por mucho menos deberias encontrar lo que buscas
sergio_mtb escribió:Te mando un mp
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