Precio limitación SV 650s k7

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 23 May 2012

Buenas, he mirado en el buscador pero no he llegado a ninguna conclusión clara....

Ando mirando una Sv k7 que esta sin limitar (acabo de sacar el A2 y tengo que limitarla). He preguntado en un taller cercano a mi casa, oficial de suzuki y me piden 440€ aprox. por la centralita, un certificado y la instalación en la moto. Como lo veis?

Sabéis de algún otro taller en Madrid donde preguntar?

Un saludo y gracias de antemano!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 May 2012

Yo ahí ando un poco perdido, pero sumale entre 30-50€ mas por pasar la ITV y te modifiquen la ficha, tambien tienes que pasarte antes y rellenar el papelajo de la ITV (el valido de verdad), el del taller si no recuerdo mal no hace falta, solo el de la ITV relleno por un taller.
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 23 May 2012

El certificado que me han comentado en la suzuki es por lo visto un certificado de la propia casa, no se que tendrá de especial pero me han dicho que son 30€ + IVA mas o menos... Por un papel!!!

Me fastidia enormemente este tema de la limitación pero la sv en cuestión tiene pocos km, revisión hecha hace nada, en los correos que he cruzado con el dueño me ha dado confianza (aun no he ido a verla ya que no quiero hacer perder el tiempo al dueño hasta tener lo de la limitación mirado) lleva carenado completo (que a la larga lo quería poner y ya es comprarlo y pintarlo) y no se... Que me ha gustado vaya xD
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 23 May 2012

Pd.: con lo de los amigos de la itv ya contaba... Pagar por mirar unos papeles y modificar una ficha, algo a lo que ademas me obligan.... Si la limitación es obligatoria no deberían costar nada los tramites no???
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2012

Puedes mirar la limitación física y que no es por centralita. La empresa que se dedica a ellos es atimpex. La limitacion de 35kw ( 48 cv) son 340€. A mi aquí en un taller de majadahonda me cobraron eso mismo con todos los certificados y la limitación puesta.

Si no eres de Madrid, supongo que podrás comentarlo con el propio taller, a ver cuanto te sale la limitación de puño de atimpex. Quizás sea algo más económico. Lo único que hace esta limitación es acortar el recorrido del gas, no toca nada de la electrónica.

De todos modos, en su día miré la limitación de centralita, y es como todo, en unos sitios sale más económico que en otros. Así que llama a varios servicios oficiales, a ver si tienes suerte y te sale algo mejor.

Un saludo y ya nos cuentas :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor pala » 23 May 2012

A mi en el taller me cobraron 370 por la centralita con todo el papeleo, y se la cambie yo mismo, que total, son 10 minutos, por el kit de atimpex me cobraban una hora de taller... todo es buscar un sitio donde solo te traigan el material, después la itv fueron 60€
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 23 May 2012

En la pagina de atimpex pone lo siguiente:

S1974 Suzuki 650 SV650/A/S/SA WVBY 2003-2009 35 A2 S-WVBY-01 Tope acelerador 350 €

350€ por el tope del acelerador (limitación la verdad que no me hace mucha gracia... no se porque) es el mismo precio que me cobran por los materiales en la suzuki, lo que me clavan son 2h de mano de obra (70€) lo cual me parece una burrada habiendo leido por ahi que la centralita va en plan cartucho... realmente no me importaria montarla a mi, pero por lo que he visto necesito el certificado del taller en el que digan que lo han montado ellos y que esta todo ok.

En la suzuki me pueden traer unicamente el material, pero en talleres de moto estoy perdidisimo ya que es la primera que tendre y no se donde puedo llevarla....
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 May 2012

Montar la centralita nueva = 2 horas :carcajada: :carcajada: :carcajada: si son 4 tornillos lo que hay que quitar (literal) y cambiar el cartucho, desde luego son un rato golfos :cabreo: :cabreo: :cabreo: . Mira a ver si por lo menos te dan el certificado relleno y la montas tu.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2012

claro, esos 70 pavos es por darte el certificado de taller. Esto de la limitación es un timo, no te queda más que resignarte. Y lo del tope de acelerador, va estupendamente bien, aunque ya no lo llevo puesto.

Yo en su día también me amargué, pero piensa que es algo por lo que hay que pasar, y si tienes pensado algún día vender la moto, al estar limitada, será más fácil la venta.

Lo mejor, es que llames a varios servicios oficiales, quizás en alguno te cobren menos por el montaje y certificados de taller.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor jesu77 » 25 May 2012

Yo no he probado a limitacion electronica y no te se decir :confundido: . Pero tuve la atimpex de puño y va genial :babas: :babas: (un compañero de salidas que tiene una V-Strom la probo y no se creia que estaba limitada :-D ) Ademas de ser mas barata que la de centralita. La mia me salio por los 300€ aparte de itv. Pero ese precio es por ser aqui (Tenerife :P ) ya que en peninsula sale algo mas seguro.
:birras: :birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 25 May 2012

Muchas gracias a todos, mirare en algún taller a ver si montan los de atimpex... Pero me da miedo que se quede "corto" el recorrido del puño, de ahí que mirase la centralita.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor Ildottore » 25 May 2012

no tengas problema porque se te quede corto el recorrido, yo llego la limitación de puño de atimpex y lo único que dicen que puede pasarte, que a mi no me ha pasado, es que lo aprietes tanto y hasta el límite que se quede un poco "pillado" y siga acelerando y no pare... pero ya te digo que es poco probable y tienes que abrir gas hasta el fondo como un loco! yo estoy contento con él, me queda un año... y no veo el momento de deslimitarla!
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 25 May 2012

Gracias por tu experiencia! Mirare también esta limitación ya que me has despejado la duda que tenía!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 May 2012

es que la limitación de centralita es a 25kw ( 34 cv), y la de puño es a 35 kw (48 cv). Como habitualmente no se va acelerando a fondo, el recorrido de gas que queda es suficiente para ir alegre. Si no recuerdo mal, con la limitación de puño alcanazaba los 160-170.

A la hora del seguro note preocupes, que el precio es el mismo con ambas limitaciones.

Lo dicho, ya nos cuentas por cual te decides al final :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 25 May 2012

Buscando el google el tema de las limitaciones de Atimpex para la SV me ha aparecido un post de este foro, precisamente del forero barracus87, en el que hablaba de PDK Majadahonda, les he llamado y la limitación a 35KW montada y con todos los papeles serían 350€, 100€ menos que con centralita de Suzuki, así que me parece a mi que cuando tenga moto ya se donde llevarla...
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor joselavara » 25 May 2012

hola yo la limite hace nada y por la centralita papeles etc me pedian 600 mas itv... y por metodo mecanico el kit habia dos modelos : atimpex y el otro no lo recuerdo pero se iban poco de precio en total fueron : 350 el kit mas montaje , homologacion de todo lo que llevava 15 euros , ya que pagas eso y metes todo lo homologable , has de llevar un papel de industria que te dan en el taller y otro como que todo lo que llevas te lo ha montado un mecanico....saludos si tienes alguna duda ya sabes un privi ;)
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 May 2012

fenix_vk escribió:Buscando el google el tema de las limitaciones de Atimpex para la SV me ha aparecido un post de este foro, precisamente del forero barracus87, en el que hablaba de PDK Majadahonda, les he llamado y la limitación a 35KW montada y con todos los papeles serían 350€, 100€ menos que con centralita de Suzuki, así que me parece a mi que cuando tenga moto ya se donde llevarla...


Sí, en su día como me supuso un quebradero de cabeza de la hostia el tema de la limitación, lo compartí para futuros interesados. Yo tuve algún problemilla extra ya que mi moto es paralela (importada desde UK). Al no ser traída a España por suzuki, si no por un concesionario multimarca, no me querían vender la centralita de limitación. Ellos mismos me hablaron de atimpex, y cuando llamé a ésta gente, me dijeron ese taller en el cual han puesto muchas limitaciones y encima a un precio cojonudo.

Como dice el compañero quizás haya limitación física desarrollada por otra empresa. Todo es cuestión de informarse.

Lo que sí está claro que las limitaciones son una sablada... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 26 May 2012

Joselavarahola, muchas gracias, cualquier duda te comentare, ahora solo me falta comprar la moto xD

Barracus87, además que si, es una sablada de impresión, pero que no nos queda otra, en fin... es lo que tenemos que hacer para disfrutar de la moto!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor cain23 » 30 May 2012

lo de la limitacion depende de donde caigas, porque normalmente quieren que les compres la centralita y no dan los papeles facilmente. Yo lo hice en un taller de Madrid donde me conocen, fue el unico donde se ofrecieron a traves de otro taller oficial a darme el certificado sin comprarles la centralita.

Este taller creo recordar que me cobro la instalacion pero esos son dos duros.

Resumen
taller a , me hace la instalacion pero no el certificado que se lo piden a suzuki
en taller b (de parte de taller a) recojo el certificado
con el certificado en el taller a, me la ponen y me sellan como que esta instalado

Parece un coñazo pero las otras opciones tambien lo son, la diferencia es que con este metodo pagas menos de la mitad.
El taller es de Madird si te interesa te doy en privado el nombre y podras decir hasta que vas de mi parte para que te faciliten las cosas, hace tiempo que no voy pero seguro que se acuerdan de mi.
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 30 May 2012

El problema que le veo es encontrar una centralita de 2º mano y luego la historia del taller y demás. La verdad es que al final tirare por la Atimpex que ya me suministra todos los papeles y demás y me olvido.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor jesu77 » 30 May 2012

Olvidate de eso que comentan de que con la limitacion de puño atimpex se queda acelerada ya que yo le mandaba gas atope y nunca me paso. Lo unico que notaras es que al darle atope puede que se ahogue un poco pero no siempre. Incluso oi decir que antes el tope se doblaba y por eso lo han reforzado.
Otra cosa, lo de que el puño se te queda corto tampoco hagas mucho caso ya que a nuestras motos no les hace falta muchas vueltas para ir alegrita.
:plasplas: :plasplas: ATIMPEX :plasplas: :plasplas:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 30 May 2012

Gracias por tu comentario Jesu77! La verdad es que lo de que se quedase corto no se lo escuche a nadie, eran imaginaciones mías, pero vamos, que me alegro que me confirméis que no pasa nada!! Como comento sale mas económico y la verdad, cuando hable con el taller me parecieron bastante mas agradables y educados que en el que me ofrecían la centralita. Nadie dice que por eso sean mejores mecánicos, pero desde luego a mi me convencieron más.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor jesu77 » 31 May 2012

:yeah: :yeah:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Jun 2012

como veo que ya tienes susi, la has limitado ya? por qué limitación te has decidido?? :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 19 Jun 2012

Si, la limite antes de cogerla. Finalmente limitación por puño Atimpex montado en PDK Majadahonda. 350€ montada y con todos los papeles, muy buen trato!!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 19 Jun 2012

Hicistes bien. Me alegro que mi experiencia al final te haya servido. Ahora lo dicho, a disfrutarlaa y que pasen rápido los 2 años :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 19 Jun 2012

barracus87 escribió:Hicistes bien. Me alegro que mi experiencia al final te haya servido. Ahora lo dicho, a disfrutarlaa y que pasen rápido los 2 años :carcajada:


La verdad es que si, que me fie de tu post y muy muy contento. Estoy encantado y la moto en contra de lo que yo me imaginaba no se queda en absoluto corta de recorrido. Yo estoy encantado la verdad!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2012

coge práctica, El 21 de julio andaré por Madrid con la burra, y he propuesto hacer una KDD y echar la mañana. Si has cogido manejo anímate! Pásate por quedadas, conforme se acerque la fecha ya iremos concretando, de momento es pronto aún. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 30 Jun 2012

Bueno pues os cuento el resto.

Hoy he ido a pasar la ITV e incluir en ficha la limitación. Bueno... tras unas 4h de cola (si, si... desde las 8:30 de la mañana hasta algo mas de la una que he salido) y tras pagar unos 46€ ya puedo decir que voy totalmente legal, al quedarse tu ficha técnica te dan un justificante como que se esta tramitando.

Decir que he necesitado 2 papeles que vienen con el Kit ATIMPEX y 2 papeles del taller donde pone el bastidor de la moto, contraseña de homologación, tipo de kit y demás. Me han revisado que la numeración de la chapita corresponde con los papeles y poco más en cuanto a esto. Por lo demás una ITV normal: luces, frenos, claxon, prueba de frenos, ruidos...

Si alguien necesita saber algo que pregunte que lo tengo fresco xD
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Precio limitación SV 650s k7

UNREAD_POSTpor jesu77 » 03 Jul 2012

Me alegro mucho de que todo te saliera bien :plasplas: :plasplas: :plasplas: y ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado