Tigrero escribió:Suena a fallo de batería.
Lo primero comprueba los bornes de la batería y que el cable de masa haya buen contacto con el chasis.
Luego tira de pinzas/cables desde un coche arrancado para que no haya caídas de tensión y prueba a arrancar.
La única duda es si la batería ha muerto, como parece, por vieja o inducida por un regulador en mal estado.
En parado, la batería tiene que darte sobre 13V, si te da menos es indicio de desdecarga, si te da sobre 11, de que un vaso se ha comunicado.
Si arranca, que es lo normal, comprueba el voltaje en marcha con un tester. Debe dar alrededor de 14V, si da menos y no varía al acelerar el regulador empieza a tener papeletas.
HaScHi escribió:A mi me apesta a algún mal contacto. Y si dices que ya tuviste problemas antes... blanco y en botella. En el frontal hay un conector donde van a parar bastantes cables y a veces da problemas, podrías empezar mirando ahí...
pablodcg escribió:Solucionado!! al final resulto ser el bombin, que le daba al contacto y se conoce que se ponia en el modo parking y se encendia las luces basicas, mas o menos esta apañado, ahora el problema es que me sale fallo de inyeccion, mañana la revisare, algun cable que se me olvido conectar jaja, pero mas o menos esta solucionado!. Gracias por la ayuda chicos!
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