Marcmaxx escribió:SIN ACRITUD
HATI escribió:Ya sabemos por que cerró Buell...
JoseSv1 escribió:Yo tampoco lo sé .. pero si sé distinguir un "enterao" en cuanto lo leo.
Marcmaxx escribió:JoseSv1 escribió:Yo tampoco lo sé .. pero si sé distinguir un "enterao" en cuanto lo leo.
Eso es que eres un tio listo, muy listo...
SrNaranja escribió:Pero sigo pensando en que no es japonesa....y aun no se que mejor tienen estas.
llaim escribió:..y con 110cv se va bien tambien
renegao escribió:bueno Sr naranja en las curvas de Los Mallos , acepto que me la dejes
juanillo escribió:Yo si un dia coincido contigo naranja...yo tambien voy a solicitarla
A no ser que antes se me haya ido la olla y me lie a cambiarle cosas a la mia...el otro dia tuvo suerte porque estuve midiendo y no le vale un amortiguador de cbr 929RR que tengopor aqui. Distancia entre ejes y anhura de arriba iguales,pero abajo (donde las bieletas) el de cbr es mas ancho. Al reves le hago unos casquillos en el torno,pero siendo mas grande no cabe y punto
Denoah escribió:Vale para la sv Juanillo?
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SvRuben escribió:Es quesiaun le conectaran os intermitentes al amortiguador lo entenderia, pero así...
renegao escribió:Jony,,, no me jodas con esos que has puesto ,, comparados con los rizoma.no hay color.. de los rizoma lo que me gusta es su anclaje a dos puntos y su diseño inedito
renegao escribió:tienes razon, los originales estan muy bien ( desconocia como eran) y algunos de los que has puesto tambien,, pero los redondos de seta,, noooo por favor,,,, nooooo
renegao escribió:SR naranja,, una moto inglesa esta en la obligacion de perder algo de aceite , antaño goteaban marcando su territorio en aceras y plazas de garaje, hoy en dia solo es un "sudor"
facil solucion: si el tapon de llenado lo han apretado "con furia" ( termino acuñado por el señor moderador jimcerberus) habran chafado y deformado, el pequeño aro de goma que asegura la estanqueidad, cambiamos el aro torico de goma y problema resuelto por unos 5 centimos de euro en el mercado auxiliar
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