israelescorial escribió:Me han regalado este neumático pero me da miedo que se deforme. La verdad es que con el 1600 me quedo sin goma al tumbar. Cuando llega al borde de la goma pega unas sacudidas exageradas. Quizás con esta tenga más ángulo de inclinacion? Pregunto, no lo sé.
Jimmy escribió:No me creo que te quedes sin goma. Yo he llegado a rozar el pedal de freno con una Power 2CT, así que imaginate si te quedará margen. Otra cosa es que veas el neumático marcado entero, eso no significa que hayas llegado al final de la goma. Y si te sacude lo más probable es que, o la suspensión trasera esté para el arrastre, o estés haciendo algo mal.
Jimmy escribió:No me creo que te quedes sin goma. Yo he llegado a rozar el pedal de freno con una Power 2CT, así que imaginate si te quedará margen. Otra cosa es que veas el neumático marcado entero, eso no significa que hayas llegado al final de la goma. Y si te sacude lo más probable es que, o la suspensión trasera esté para el arrastre, o estés haciendo algo mal.
Laster escribió:Seguro q tienes razón, vamos te creo firmemente, pero la moto con un 180 detrás queda de vicio sí o sí
Jimmy escribió:Laster escribió:Seguro q tienes razón, vamos te creo firmemente, pero la moto con un 180 detrás queda de vicio sí o sí
Eso desde luego! La cosa es que la moto no lo necesita, es simple estética. Pero sí, queda tremendo.
israelescorial escribió:Delante monto un 120/70 por que da más de sí en cus me parece muy bien. Simplemente es una consulta, pienso que el 170 al entrar más justo en la llanta no debería quedar tan plano debería quedar más redondo El pedal del cambio lo tengo rozado al igual que el de freno, que por cierto, esto no se como solucionarlo
oskarin-2008 escribió:israelescorial escribió:Delante monto un 120/70 por que da más de sí en cus me parece muy bien. Simplemente es una consulta, pienso que el 170 al entrar más justo en la llanta no debería quedar tan plano debería quedar más redondo El pedal del cambio lo tengo rozado al igual que el de freno, que por cierto, esto no se como solucionarlo
Cambia tu forma de conducir, saca mas el cuerpo e inclinaras menos...
israelescorial escribió: El pedal del cambio lo tengo rozado al igual que el de freno, que por cierto, esto no se como solucionarlo
ppbayeta escribió:israelescorial escribió: El pedal del cambio lo tengo rozado al igual que el de freno, que por cierto, esto no se como solucionarlo
Yendo al psicólogo a ver si te cura, o entregandote en un cuartel de la gc, me parece k vas un poco pasado de vueltas... Y no te lo tomes a mal, pero me parece de locos ir así por la calle
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
llaim escribió:De atras raro acabarselo...el de delante te tendria que preocupar mas con perfil 60....
Las sacudidas como.bien dicen pueden ser del amortiguador trasero.
Rey29 escribió:llaim escribió:De atras raro acabarselo...el de delante te tendria que preocupar mas con perfil 60....
Las sacudidas como.bien dicen pueden ser del amortiguador trasero.
En la SV te acabas antes el trasero que el delantero, aún con la combinación de serie.
Aunque no hay tanta diferencia como en otras motos, claro.
Laster escribió:
Ah vale!!
Por cierto yo espero montar un 190..
barracus87 escribió:Laster escribió:
Ah vale!!
Por cierto yo espero montar un 190..
ya sabes, lo mismo te dan una charlita como te comas hasta el borde el 160...
Ya nos enseñarás el tema del 190, siempre pensé que no entraba
Laster escribió:barracus87 escribió:
ya sabes, lo mismo te dan una charlita como te comas hasta el borde el 160...
Ya nos enseñarás el tema del 190, siempre pensé que no entraba
Entrar entra pero me tengo q pelear un poquito
barracus87 escribió:Laster escribió:
Ah vale!!
Por cierto yo espero montar un 190..
ya sabes, lo mismo te dan una charlita como te comas hasta el borde el 160...
Ya nos enseñarás el tema del 190, siempre pensé que no entraba
JL11 escribió:Si sólo la usas en circuito pues pasa, por que allí el carril es ancho y las curvas abiertas, aunque no ganarás mucho mas que una sensación de estabilidad mayor. Fuera de pista no hay ventajas.
JL11 escribió:Que un neumático mas ancho ofrece mas tracción no hay duda. La pregunta es: Cuanta tracción necesitas? Hay gomas de circuito realmente blandas para 160 o como mucho 170.
SBK RACER escribió:JL11 escribió:Que un neumático mas ancho ofrece mas tracción no hay duda. La pregunta es: Cuanta tracción necesitas? Hay gomas de circuito realmente blandas para 160 o como mucho 170.
Hay razones que no te puedo explicar, como porque AMA y World Superbike generalmente usa neumaticos 190/55 o 200/55 en las competencias de 600cc. Ellos experimentan con neumaticos mas grandes, y estan ganando carreras con ese equipo.
Lo otro es que; "SOLAMENTE PORQUE SUZUKI PONE UN NEUMATICO 160/60R17 EN LA SV650, NO SIGNIFICA QUE ES LO MEJOR." Todos estamos de acuerdo que la suspension de la SV650 NO es de lo mejor...
La SV650 funciona bien si vas de punto "A" a punto "B" respetando las leyes de transito, etc.
Pero si buscas cualidades técnicas, hay muchos cambios que le puedes hacer a tu SV650... Es necesario hacerlo??? NO. Yo opino que eso solo el conductor de su propia motocicleta lo puede responder.
Si te gusta la velocidad, llegaras al punto en que el neumatico trasero se empieza a deslizar de lado... Mas traccion te ayuda a mantener compostura, puedes accelerar mas agresivamente. Tambien te da mas confidencia, "Conduciento tu motocicleta, dentro de el limite de tus abilidades."
Recuerda que nuestras SV650 no tienen el poder de una 600cc o una 1000cc, Para pasar motocicletas com mas potencia, es frenando antes de la curva, o en las curva.
Tambien hay un cambio en geometrica dynamica cuando la motocicleta toma las curvas... La llanta trasera es un poco mas ancha y cuando la motocicleta va acostada incrementa un poco mas el angulo lateral acia adelante ya que el neumatico de adelante es mucho mas angosto... Eso te ayuda a mantener la line de direccion deseada con mas estabilidad...
Las personas que cambian a 180/55 generalmente ya no regresan a la 160/60. Despues de cambios a la suspension y correcciones de geometria, cambiar a 180/55 es uno de los mejores cambios que he hecho a mi SV650.
ppbayeta escribió:Todo eso está muy bien, pero con unos superbike sc en 160 no vas a tener problemas de tracción, el neumático más ancho hace la moto subviradora, si unes los puntos de contacto de las dos ruedas, con un 180 la línea apunta más hacia el exterior k con un 160, además tanto agarre detrás puede provocar k la rueda delantera pierda agarre al abrir gas por empuje, consiguiendo más subviraje. Te aseguro k con un motor mecánicamente de serie, un 160 llega y es mejor.
No me dices nada con el AMA, comparado con un mundial es como el jardín de infancia. Sabes k en moto2 piden neumáticos más estrechos? Si no fuese pk llevan los k les mandan irían con 170 o incluso 160. Si a ti te gusta, adelante, pero dinámicamente no es mejor.
Rey29 escribió:Totalmente de acuerdo. La rueda, siempre la más pequeña que consiga traccionar toda la potencia de la moto. Y una 160 es más que de sobra para 70cv.
ppbayeta escribió:El problema no es la medida, el problema es k los slicks en esa medida son caros y difíciles de encontrar, pero como te han dicho, las 250 gp pasaban de los 100 cv y no tenían problema, ya te he explicado pk un 180 no es mejor, a partir de ahí, tu mismo.
Jimmy escribió:ppbayeta escribió:El problema no es la medida, el problema es k los slicks en esa medida son caros y difíciles de encontrar, pero como te han dicho, las 250 gp pasaban de los 100 cv y no tenían problema, ya te he explicado pk un 180 no es mejor, a partir de ahí, tu mismo.
Efectivamente. Para cambiar las geometrías todos los amortiguadores de carreras son regulables en altura.
MattDillon escribió:Yo la verdad esque estoy contento con el 160 trasero, si bien nunca la he probado con 170,180 o 190 atras, pero como dice mucha gente "que se acaba el perfil de la rueda" es porque no sacan el cuerpo en las curvas porque yo suelo salir con 2 Kawa´s ZX6 y la verdad que en las curvas les planto cara y eso que son 72cv vs 130cv, horquilla telescopica vs invertida, suspension trasera de mierda vs suspension trasera en condiciones, 160/70 vs 180/55 y mas cosas... y sino mirar este video que grabé el domingo
http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado