Roger88 escribió:Sí Renegao soy el de la foto. Y mañana voy a ver una FZ6 porque ésta me quedaba como la SV.
juanillo escribió:Ambas son buenas candidatas como moto para todo. La última moto que tuvo mi hermano en España fue una CBR F como esa. Para mi gusto, demasiado descafeinada, aunque cómoda y bastante más ligera que las viejas CBR de chasis de acero.
La Yamaha a mí me encanta, estéticamente y como concepto, de recambio debe tener tanto como la CBR, y hay unos silenciosos creo que de la marca Laser con cuatro salidas en plan MV Agusta que le quedan genial. Dicen que el motor tiene pocos bajos, no sé si será para tanto.
renegao escribió:puzzle,,,,,esa moto a 7.000 tiene mas potencia que la sv al corte
juanillo escribió:Yo no voy a entrar en análisis de costes de reparaciones y ostias en vinagre, pero sí te recomendaría no enmerdarte en historias con la SV.
Te has comprado tu siguiente moto, que a buen seguro te dará mil satisfacciones, meterte a reparar la susi sólo te va a prolongar los dolores de cabeza que ya te ha ocasionado.
Vamos, lo que se dice pasar página y a lo que venga
sergiom escribió:Y ya para ver si te ayuda,porqué no vas al Leroy y pillas la furgo por 3 horas con un amiguete y listos.
Seguro que te sale más economico que cualquier otra,al menos aquí lo es.
Roger88 escribió:Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda
Roger88 escribió:Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda
Roger88 escribió:Habiendo salido ayer de ruta, afirmo sin tapujos que el manillar alto y el motor puntiagudo (e inútil en bajos y medios) son una mierda
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado