soyeltroll escribió:Bueno, si te pasas y dejas poco aire lo peor que te puede pasar es... Romper los retenes que ya tienes roto
rodrigo fosado escribió:si los pienso cambiar mejor, y los pediré por internet, alguien sabe cuantos retenes lleva la horquilla?
ROSONB escribió:Hace poco mi maquina me hacia esa gracia; solo en una de las barras. note que al frenar, la moto se inclinaba un poco hacia el lado de la barra defectuosa (retenes). lo complcado de hacer el procedimiento que pretendes. es que no sabrias cuanto aceite ha perdido y como rellenar lo suficiente.
lo mio se soluciono con un par de retenes nuevos, 94 ml de aceite (no recuerdo si es esa la medida) y unas 2 horas de mano de obra.
se fueron unos 60 Euros (150.000 pesos colombianos)
soyeltroll escribió:ROSONB escribió:Hace poco mi maquina me hacia esa gracia; solo en una de las barras. note que al frenar, la moto se inclinaba un poco hacia el lado de la barra defectuosa (retenes). lo complcado de hacer el procedimiento que pretendes. es que no sabrias cuanto aceite ha perdido y como rellenar lo suficiente.
lo mio se soluciono con un par de retenes nuevos, 94 ml de aceite (no recuerdo si es esa la medida) y unas 2 horas de mano de obra.
se fueron unos 60 Euros (150.000 pesos colombianos)
Eso que dices es absolutamente absurdo, la única forma de que se te incline la moto al frenar es que lleves algo suelto o las barras terriblemente torcidas, yo diría que era sugestion.
Enviado desde mi MotoG3
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