Y porque en el box estuviste poco rato, porque iba yo loco por ahí con tanta churrirenegao escribió:como curiosidad el sabado, a Haschi lo vi con las orejas tiesas ( igual que los perros de caza) y la mirada muy fija en el bungalow de enfrente,,,,rapidamente descubri el por que....dos francesitas en bikini
jimcerberus escribió:Con sponsor oficial
juanilloSV escribió:Bueno bueno pero cuando se hace la proxima!!!!????
Explicad eso del transatlantico, que no lo pillo! Que era?
renegao escribió:a final de recta tambien fui testigo,,de un adelantamiento muy en serio de borinot a.........
JoseSv1 escribió::eing:
JoseSv1 escribió:renegao escribió:a final de recta tambien fui testigo,,de un adelantamiento muy en serio de borinot a.........
Piiiiiiipp..
renegao escribió:muy bueno Sera,,,,lo has clavado
JoseSv1 escribió:Cabrones.. os estais riendo de mi..
borinot escribió:Para la próxima, que ya nos sabemos el circuito (porque doy por hecho que volveremos), me estuve fijando y anotando mis adelantamientos entre tanda y tanda, información que después he procesado con un sistema de telemetría propio, y aprovecho para volcaros la información sobre los puntos de adelantamiento en calafat:
1ª curva (A) a izquierdas bajando, porque la gente corta mucho antes de lo necesario a final de recta... no hace falta, pasas el semáforo, cuentas algún segundo más y cortas, apuntas la curva con tiempo (sino te comes la siguiente por el interior) y entonces frenas ya en la bajada a tope tope para enlazar la paella. Creo que se gana más frenando tarde aquí que enlazando perfecta la siguiente a derechas.
4ª y 5ª curvas (F y G), ciega a izquierdas en bajada y siguiente a derechas. En la 4ª sólo con cortar es suficiente, y por fuera te puedes merendar a mucha gente, luego tienes mucho espacio para bajar dos marchas frenando recto e inclinado a derechas para buscar la siguiente curva que es más amplia de lo que parece por lo que puedes hacer algún interior antes de colocar la moto para tumbarla a derechas.
Curva K: tienes que colocarte lo antes posible para la siguiente a izquierdas (L) para salir fuerte y dar algún hachazo en la frenada de la curva posterior a derechas (N), por lo que yo la trazaba muy pronto para estar con la moto recta en el ápice, ya a punto para volcar la moto a izquierdas (L).
Curva R: Salir de la chicane a fondo por el exterior, la curva se abre mogollón y puedes dar a tope bien inclilnado que no te vas a salir. Como tienes el exterior de la curva vas por la trazada buena para marcarte un interior frenando a saco en la siguiente (T), adelantando así a algún incauto.
Curva U: antes de la recta, como siempre es importante salir pronto acelerando con lo que es mejor frenar antes y hacer el ápice de la curva ya con el trabajo hecho y la moto lo más recta posible para empezar a acelerar cuanto antes y poder darle palpelo a alguien en la recta, pero con tanta RR en la pista es bastante difícil, nos toca esperar a final de recta para volver a acercarnos a ellos...
Espero que le sirva a alguien, sino siempre me puede pagar una tanda y yo con mucho gusto le explico ... bueno vale unas cervezas también me sirven... de hecho es como mejor va mi sistema de análisis de datos en pista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado