jimcerberus escribió:Bueno, finalmente este post Ha vuelto al foro...
borinot escribió:jimcerberus escribió:Bueno, finalmente este post Ha vuelto al foro...
Las dunlop que traen de casa, fenomenales a no ser que seas alguien de motogp
enricsv escribió:con lineas gravadas
jimcerberus escribió:Las ruedas, como las mujeres, a cada uno le gusta una distinta.
renegao escribió:joer bori,, siempre estas con lo mismo,, ¿¿ a que tu no repetiste?¿¿a que te pusiste otras cuando las gastaste?? esas gomas son un modelo de hace 8 años,, ya ni siquiera estaran a la venta
ademas son mas malas que un dolor de oidos
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Las ruedas, como las mujeres, a cada uno le gusta una distinta.
Y a muchos les gustan todas...
borinot escribió:renegao escribió:joer bori,, siempre estas con lo mismo,, ¿¿ a que tu no repetiste?¿¿a que te pusiste otras cuando las gastaste?? esas gomas son un modelo de hace 8 años,, ya ni siquiera estaran a la venta
ademas son mas malas que un dolor de oidos
yo repetí una vez, los compre de ocasión casi nuevos, y bien baratos, y luego ya puse esos continental más caros y no mucho mejores la verdad...
si no están a la venta ya mala suerte... malas no eran, al menos para mi eran suficientes, será que yo no soy rossi y no tengo ese plus de sensibilidad...
nada como las mandrake
Brian Experience escribió:los bt016 que tal?
Brian Experience escribió:los bt016 que tal?
HaScHi escribió:Yo, por ejemplo, usé un BT020 en la trasera que me duró una eternidad... creo que fueron poco menos de 15.000 Km y la acabé cambiando porque ya estaba un poco cuadrada. Junto con esa me montaron una BT016 delante que llegué a cambiarla hasta 3 veces mientras me duró la trasera, así que esa BT016 en la delantera me duraba menos de 5.000 Km. Un agarre perfecto que perdonaba fallos en plena curva, pero duraba 2 telediarios. Con esta BT016 me pasó lo contrario que a la BT020 trasera; los laterales desaparecieron pese a que por el centro estaba bien. En una salida cuando ya estaba en las últimas, me hizo un extraño en plena tumbada que me acojonó.
Lch-Hammer escribió:Si no quieres fundirte la trasera en un suspiro, bt-023 detrás, bt-016 delante.
mikel13 escribió:si alguin sabe de algun buen sitio para comprar gomas en barcelona que me lo dga por aqui porfavor!
incluso de compra por internet
jimcerberus escribió:Yo ahora mismo llevo las continental conti sport en la milona y también, de puta madre, la verdad.
Aunque admito que no tengo mucho tacto.
[size=150](la milona... cuantas ganas tenía de decir eso... )[/size]
Alpastu escribió:La bt-16 delantera me la he cargado en apenas 2000km,resultado desgaste en V con escalon en el canto Peligrosisimo,por los lados lisas y por el centro con bastante dibujo aún,no se si será mi forma de conducir que no es la mas apropiada para la moto,si me cole demasiado alguna vez que otra y tube que entrar frenando hasta atras en pleno apoyo o que pero me parece un desgaste excesivo.
De todas las paginas de motos que he buscado neumaticos,la mas economica me parece esta:
http://www.neumaticodirect.com/
jimcerberus escribió:Entonces cuanto? 8000? aún así se quedan muy cortas de vida no te parece?
Yo bt no he usado jamás, pero siempre he cambiado 2 traseras por 1 delantera, con cualquier marca.
jimcerberus escribió:Ese desgaste me parece más de presiones incorrectas que de forma de conducir, sobre todo habiendo hecho solo 2000km (una delantera normalita te tiene que dar 10.000km)
jimcerberus escribió:El trasero si que te lo puedes fundir en 5000km, pero el delantero???
Ni aún frenando como un cosaco, se está más tiempo acelerando que frenando.
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:El trasero si que te lo puedes fundir en 5000km, pero el delantero???
Ni aún frenando como un cosaco, se está más tiempo acelerando que frenando.
3500km me ha durado la delantera en la 848..
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