borinot escribió:jose mi moto era, es y será, de momento, la rata blanca, porque tal como funciona (aún es mejor que yo) venderla sería hacerle un feo...
JoseSv1 escribió:Lo de la exclusividad mola.. siempre y cuando no te hagas el exclusivo por ser el unico que lleva una moto horrorosa..
JL11 escribió: Tampoco hay que tomárselo muy al pie de la letra, siempre habrá alguien mas rápido que tu con tu moto. Lo importante es estar a gusto y divertirse que lo que tienes independientemente de si le sacas el 70 100 o 120%
Si la buell te gusta por estética o por exclusividad adelante, pero hay opciones por precios parecidos o incluso mas baratos con mejores prestaciones, Monters 1100, SuperDukes, Tuonos por nombrar alguna Bi.
JL11 escribió:Lo que te esta pasando es que tienes una moto tan perfecta y que lo hace todo tan bien que puede resultar hasta sosa , es un poco la filosofía que tiene Honda últimamente, la parte graciosa de todo esto es que te has fijado casi en el polo opuesto de tu hornet
JL11 escribió:bua pues si la mía fuera de circuito son todo desventajas, la que te gustaría sería la multi.
borinot escribió:si si pero no acabas de ver muy claro el cambio verdad...?
hombre la multistrada esa nueva es la "moto total", me ha hecho olvidar la R1200R de golpe, eso si vale un dineral...
HaScHi escribió:También han dejado de fabricar nuestras SV y ahí seguimos disfrutándolas. Yo nunca he entendido eso de no comprarte una moto pensando que será difícil de venderla luego...
HaScHi escribió:En cuanto a la Buell... bueno, es cuestión de gustos. Esa en concreto no la he visto al natural, pero una X8R Lighting o cómo se llame sí (la tenía un amigo hace unos años) y era bastante espectacular. Aunque era el típico concepto de moto para ir de terracitas y alguna salida no muy larga el domingo por carreteras reviradas, porque para viajes largos era bastante insufrible. Recuerdo que estando al ralentí sobre la pata de cabra, mirabas la rueda delantera y le faltaba poco para despegarse del suelo en los botes que pegaba Y entre el ruidaco y su motor guapísimo (por el rollo de la transmisión por cinta de esas, que había muchas cosas móviles por ahí), era un espectáculo
HATI escribió:¿De donde os sacaís que la hayan dejado de fabricar???
Por la Gladius??
A mi personalmente la Gladius me parece una patata, comparada directamente con la SV, y si lo hicieran, ahí se caigan las ventas por querer abaratar costes.
charlyparetssv escribió:HATI escribió:¿De donde os sacaís que la hayan dejado de fabricar???
Por la Gladius??
A mi personalmente la Gladius me parece una patata, comparada directamente con la SV, y si lo hicieran, ahí se caigan las ventas por querer abaratar costes.
pues es la verdad la sv ya no la hacen
es una lastima pq con unas mejora hubiera sido una moto genial
jimcerberus escribió:Agustí: a mi me mola, el resto de la gente es que no tienen gusto, dime ¿cuantos de esos llevan manillar?
jimcerberus escribió:Agustí: a mi me mola, el resto de la gente es que no tienen gusto, dime ¿cuantos de esos llevan manillar?
jimcerberus escribió:Britten V1000?
Tiene un aire, si.
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Britten V1000?
Tiene un aire, si.
Me estais diciendo que la Buell esa se parece a Britten..
Definitivamente vuestra objetividad se ha ido de cañas..
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Britten V1000?
Tiene un aire, si.
Me estais diciendo que la Buell esa se parece a Britten..
Definitivamente vuestra objetividad se ha ido de cañas..
SrNaranja escribió:Es bonita esa Sv en blanca y con detalles azules....
La verdad es que la sv con varios cambios como mejorar de suspensiones y frenos, y algo mas de motor seria una superventas seguro.
renegao escribió:la gladius esta siendo un exito de ventas
renegao escribió:yo me refiero a que sin mejorar frenos, ni suspensiones,ni motor, que es lo que comenta el sr naranja,,han conseguido un exito
el chasis de la gladius no es tan malo como os pensais, es un multitubular (tipo ducati) en acero al cromo molibdeno ( un chasis por ser de acero no es ni mejor ni peor),con unas cotas bastante mas cortas que en la sv ( que es muy larga y lenta de reacciones) y el cuadro de relojes de la gladius es muy superior al de la sv puesto que es mas bonito de diseño y lleva indicador de marcha
renegao escribió:HATI,,,,no te dejes engañar por esa cifra de 180 kg hace años las cifras de peso minimo no estaban tan reguladas como hoy en dia,,,los fabricantes llegaban a pesar las motos sin acete en el motor sin liquido refriguerante y hasta sin bateria
mi sv pesada en la bascula digital de la empresa con 5 litros de gasolina y en condiciones normales de uso pesa 198 kilos
borinot escribió:yo peso 80, y no miento, me he puesto 3 Kg encima desde este verano... voy a 250 gr por semana... dentro de poco necesitaré el par de una buell para moverme con cierta rapidez en una moto...
JL11 escribió:la K3 son 184 con los llenos, si no mira los papeles de la moto.
Pd: Ami tb me gusta la Buell pero yo soy mas de esta...
renegao escribió:jl...pues me fio de lo que pese y vi con mis ojos,,,,,se que algo de peso mas que de serie llevo medio kilo de mas en los muelles de horquilla 1 kilo mas el amortiguador que lleva puesto ,y las cubiertas michelin que son de las mas pesadotas del mercado 0,5 kg de mas .... y esa bascula pasa revisiones
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado