...
Precaución tochazo al canto...
Bueno, os voy a molestar un poco más, esta mañana he hecho 3 mediciones diferentes de la bateria, para comprobar si el regulador va cargando, etc...
La prueba consistia en:
-La moto fria con bateria nueva, recién cargada
-La moto caliente despues de 15 kilometros de curvas sin las luces
-La moto caliente con 15 kilometros más de curvas de vuelta, con las luces puestasDentro de cada medición, he sacado el voltaje de la bateria, con la moto encendida , dandole al gas hasta 4500rpm y conectado las luces en ese momento. No se, si me he pasado un poco
pero más que nada és para comprobar si són valores normales o si se puede intuir, cual es el problema, espero que me podáis hechar un cable.
Bateria desconectada: 13,09v
Bateria conectada a la moto con el contacto puesto, sin encender: 12,95v y bajando
La moto fria con bateria nueva, recién cargadas Moto encendida: 14,56v
Acelerando hasta 4500rpm: 14,56v
Luces encendidas: 12,55v y bajando sin parar.
-La moto caliente despues de 15 kilometros de curvas sin las luces Moto encendida:14,39v
Acelerando hasta 4500rpm: 14,43v
Luces encendidas: 12,47v y bajando sin parar.
-La moto caliente con 15 kilometros más de curvas de vuelta, con las luces puestas Moto encendida:11,93v
Acelerando hasta 4500rpm: 11,80v Parece que si acelero más, va bajando el voltaje de la
Bateria ?¿?
Apagando las luces: 12,77v Y el voltaje de la bateria va recuperandose, ha subido hasta
13, 36v y luego he acelerado y a bajado hasta 13, 28v y luego a vuelto
a subir, imagino que si la hubiera dejado encendida más hubiera
subido hasta el máximo...
Vale después de este tochazo, me queda claro, que las luces chupan una barbaridad, que la moto con luces acabaria sin bateria y parece que el regulador si que funcione, pero que falle con las luces?? o como en marcha la bateria alimenta las luces unicamente, el regulador no funciona??
Qué pensáis? A cualquiera que pueda aconsejarme está invitado a unas rondas..no digo más.
Eso si, me lo he currao, jsjsjs